InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad reconoce compromiso de ingenieros civiles

Solidaridad reconoce compromiso de ingenieros civiles

Publicado el

Solidaridad.- A nombre de la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, reconoció el compromiso social y las aportaciones que hacen los ingenieros civiles a este municipio, para que hoy sea uno de los principales destinos turísticos, de inversión y vivienda a nivel internacional.

Aplauden a ingenieros

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Ingeniero Civil, Farfán Bravo exhortó a todos los asistentes a continuar trabajando unidos para lograr recuperar la grandeza de Solidaridad y agradeció que a través del Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio, se siga atendiendo el interés colectivo de la comunidad solidarense.

“Necesitamos el apoyo de todos los sectores de la sociedad porque todos trabajamos por el mismo fin: tener una mejor calidad de vida, con espacios dignos y seguros para la gente y nuestras familias. La unión hace la fuerza y eso se está demostrando con las acciones que este gobierno realiza de la mano de diversas organizaciones como esta”, aseguró el funcionario.

Compromiso con Solidaridad

Por su parte, el Presidente del Colegio, José Ramón Cárdenas González, afirmó que a 20 años de haberse creado, el gremio reafirma día a día su compromiso con la sociedad a través de acciones de desarrollo urbano en equilibrio con el medio ambiente, los recursos naturales, la salud, la seguridad y, en general, el bienestar social.

Ingenieros premiados

Durante el evento se entregaron reconocimientos a tres ingenieros destacados: Armando Real Rueda, Genaro Alamilla Can y Tomás Farfán Bravo.

También te puede interesar: Entornos seguros y sanos para los niños

Estuvieron presentes, la Directora General del Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental, Elvira Carvajal Hinojosa; la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), María Elena Mata Pineda; la Presidenta del Colegio de Arquitectos, Maya Delia Damaris, así como el Presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pedro José Santos Huchín.

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado impulsa movilidad moderna, protección animal y desarrollo urbano ordenado de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de marzo de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...