Cristina Torres se dice lista y dispuesta a contender por Solidaridad

Cristina Torres Gómez
Cristina Torres Gómez

Cancún.- La diputada local Cristina Torres Gómez dijo estar “lista y dispuesta” para trabajar por Solidaridad, al serle preguntado si está interesada en contender por la presidencia municipal de este municipio, en los comicios de 2021.

Lo anterior, luego de que el dirigente estatal de Acción Nacional, Faustino Uicab Alcocer, revelara que la candidatura de este partido estaba entre sus dos diputadas locales, Cristina Torres y Lili Campos.

La ex edil de Solidaridad dijo que se tienen que esperar los tiempos, pero que estaba lista y dispuesta.

Sobre su derrota en 2018, ante Morena y Laura Beristain Navarrete, la legisladora dijo que “hizo lo que tuve que hacer y la ciudadanía eligió. Creo que ahora hay resultados con los que pueden comparar.”

En cuanto al fervor electoral, admitió que hay “muchísima gente adelantada, hasta desesperada, pero la ley es clara”.

De su labor legislativa, mencionó que se deberá reforzar temas educativos, por la modalidad a distancia, como mayor inversión para generar acceso a internet en zonas rurales. También se dará un especial énfasis a las necesidades del Sector Salud.

Sobre Seguridad Pública, indicó que es un tema donde falta muchísimo, pero se viene de menos a más, pues el gobierno de Carlos Joaquín González heredó este rubro “hecho pedazos”.