InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina entrega útiles escolares a los hijos de los trabajadores sindicalizados

Cristina entrega útiles escolares a los hijos de los trabajadores sindicalizados

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, entregó 17 mil 800 paquetes de útiles escolares para los hijos de los trabajadores sindicalizados.

“En Solidaridad, trabajamos juntos, sociedad y gobierno, para reconstruir nuestro municipio, promoviendo acciones sociales como esta que apoyan la economía de las familias”, indicó la Munícipe.

Entrega de útiles escolares, trabajo coordinado

El Secretario General de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, acompañó a Cristina Torres en la entrega de útiles escolares.

Indicó que esta entrega de útiles escolares fue posible por el trabajo coordinado de los delegados, quienes realizaron la gestión con la iniciativa privada durante los primeros meses del presente año.

“Este es el reconocimiento por la labor que realizan todos y cada uno de los trabajadores en alguna de las miles de fuentes de empleo que ofrece este destino, dando lo mejor a los visitantes”, dijo.

“Por ello podemos gestionar estos paquetes escolares que se otorgan en beneficio de la economía familiar”, detalló.

Presentes en el evento

En el evento estuvieron presentes la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, Carolina Portilla Navarro; en representación del Senador Isaías González Cuevas, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Eduardo Vázquez Martínez.

También te puede interesar: Solidaridad celebra Día del Burócrata

Así como la Diputada local, Jenni Juárez Trujillo; la Coordinadora de la Secretaría de Educación y Cultura en Solidaridad, Narcisa Pech Dzib, y la Regidora Blanca Estrella Peralta Manuel.

spot_img

Noticias recientes

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...