InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Cuidado! Acusan a Armando Mendoza Sánchez de la empresa "PDC Solar energía...

¡Cuidado! Acusan a Armando Mendoza Sánchez de la empresa “PDC Solar energía renovable”, de presunto fraude en Playa del Carmen

Publicado el

¡Alerta! Habitantes de Playa del Carmen denunciaron ser víctimas de presunto fraude por parte de Armando Mendoza Sánchez de la empresa “PDC Solar energía renovable”.

Denuncias que llegaron a esta redacción, informaron que se le pagaron fuertes sumas de dinero para la instalación de paneles solares en sus viviendas.

Sin embargo, el tiempo comenzó a pasar y supuestamente Armando Mendoza Sánchez jamás se presentó para instalar los paneles.

No hay forma de contactarlo pues no se le puede localizar por ningún motivo. Los teléfonos que proporciona no los atiende, además su página web https://pdcsolar.com.mx/ tampoco funciona.

La gente que acusa a Armando Mendoza Sánchez, asegura que cada uno es víctima de fraude por al menos 60 mil pesos.

Inclusive, tuvieron que hacer un gasto doble pues al no colocar sus paneles “PDC Solar energía renovable”, acudieron a empresas que sí son serias y cumplieron con su trabajo. Estas compañías no reconocen a Armando Mendoza Sánchez como alguien respetable dentro del mercado.

Los agraviados invitan a que más gente denuncie penalmente si es que fue víctima. Si usted no ha tenido una buena experiencia con esa compañía, puede hacer su denuncia al correo gerencia@quintafuerza.mx

Lamentaron que el dueño de la compañía, una vez que se gana la confianza de sus clientes, les pide montos mínimos de 30 mil pesos para comenzar a trabajar.

Sin embargo, pasa un mes, dos meses, ¡hasta cinco meses! sin que cumpla con su parte y haga el trabajo para el cual se le pagó, o al menos devolver el dinero.

Además: Hasta 500 fraudes en paquetes vacacionales por hora; la mitad, en Quintana Roo: AMAV

El llamado a la ciudadanía es para que opten por paneles solares por el bien del ambiente y su economía, pero con empresas serias que cumplan en tiempo y forma.

spot_img

Noticias recientes

Mujer sufre fractura de cráneo tras ser pateada por un caballo en Torreón, Coahuila

Una mujer de 56 años identificada como Silvia resultó gravemente herida luego de recibir...

Detienen a “El Comandante”, implicado en asesinatos de músicos colombianos en Cdmx y Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado del Edomex cumplimentó una orden de aprehensión...

Morrissey cancela su gira de conciertos en México por “agotamiento extremo”

El cantante británico Morrissey volvió a decepcionar a sus seguidores en México tras anunciar...

Encuentran el cadáver de una maestra dentro de su vivienda en León, Guanajuato

Encontraron el cadáver de una maestra dentro de su vivienda ubicada en León, Guanajuato. De...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen confirma su liderazgo en materia de protección civil; concluye el Congreso Nacional de Bomberos 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de octubre de 2025.- Con el respaldo y...

Calica podrá ingresar a predios en Playa del Carmen pero solo para restaurar la zona explotada

Un Tribunal Federal determinó que la empresa Calizas Industriales del Carmen (Calica) podrá ingresar...

SSC, FGE y Coparmex unen fuerzas por la seguridad de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de octubre de 2025.- En representación de...