InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Cuidado! Acusan a Armando Mendoza Sánchez de la empresa "PDC Solar energía...

¡Cuidado! Acusan a Armando Mendoza Sánchez de la empresa “PDC Solar energía renovable”, de presunto fraude en Playa del Carmen

Publicado el

¡Alerta! Habitantes de Playa del Carmen denunciaron ser víctimas de presunto fraude por parte de Armando Mendoza Sánchez de la empresa “PDC Solar energía renovable”.

Denuncias que llegaron a esta redacción, informaron que se le pagaron fuertes sumas de dinero para la instalación de paneles solares en sus viviendas.

Sin embargo, el tiempo comenzó a pasar y supuestamente Armando Mendoza Sánchez jamás se presentó para instalar los paneles.

No hay forma de contactarlo pues no se le puede localizar por ningún motivo. Los teléfonos que proporciona no los atiende, además su página web https://pdcsolar.com.mx/ tampoco funciona.

La gente que acusa a Armando Mendoza Sánchez, asegura que cada uno es víctima de fraude por al menos 60 mil pesos.

Inclusive, tuvieron que hacer un gasto doble pues al no colocar sus paneles “PDC Solar energía renovable”, acudieron a empresas que sí son serias y cumplieron con su trabajo. Estas compañías no reconocen a Armando Mendoza Sánchez como alguien respetable dentro del mercado.

Los agraviados invitan a que más gente denuncie penalmente si es que fue víctima. Si usted no ha tenido una buena experiencia con esa compañía, puede hacer su denuncia al correo gerencia@quintafuerza.mx

Lamentaron que el dueño de la compañía, una vez que se gana la confianza de sus clientes, les pide montos mínimos de 30 mil pesos para comenzar a trabajar.

Sin embargo, pasa un mes, dos meses, ¡hasta cinco meses! sin que cumpla con su parte y haga el trabajo para el cual se le pagó, o al menos devolver el dinero.

Además: Hasta 500 fraudes en paquetes vacacionales por hora; la mitad, en Quintana Roo: AMAV

El llamado a la ciudadanía es para que opten por paneles solares por el bien del ambiente y su economía, pero con empresas serias que cumplan en tiempo y forma.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...