InicioQuintana RooPlaya del CarmenCumplen orden de aprehensión contra tres sicarios autores de triple homicidio en...

Cumplen orden de aprehensión contra tres sicarios autores de triple homicidio en Playa del Carmen

Publicado el

 

La FGE Quintana Roo cumple orden de aprehensión en contra de tres sujetos por un triple homicidio acontecido el año pasado en el municipio de Solidaridad

Uno de los autores es Wilbert “U” alias “el molusco” quien se encuentra en el Centro de Retención Municipal desde el 3 de marzo por su probable participación en otro homicidio

Los otros detenidos son Chaarli “V” y Miguel “J”

Solidaridad, Quintana Roo. La fiscalía general del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios en el Municipio de Solidaridad, -después de varios meses de investigación- lograron esclarecer e identificar a los autores de un triple homicidio, acontecido el 12 de julio de 2021 en el municipio de Solidaridad.

Tras incorporar datos de prueba contundentes a la carpeta de investigación, se solicitó a un juez de control- una orden de aprehensión en contra de Wilber “U” Chaarli “V” y Miguel “J” por su probable participación en el homicidio de tres víctimas de identidad reservada.

Cabe recordar que Wilber “U” alias “el molusco” se encuentra detenido desde el pasado 3 de marzo por su probable participación en el homicidio del administrador de un restaurante en playa “mamitas” del municipio de Solidaridad.

Para la captura de Charlii “V” y Miguel” J” se realizaron trabajos de inteligencia y acciones de seguimiento tecnológico con el apoyo de las cámaras del C5, quienes fueron ubicados en calles de la colonia Villamar del Municipio de Solidaridad.

Con acciones como ésta, la FGE Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y detener a quienes atenten contra la integridad de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

También lee: Detienen a presunta cómplice de homicidio en Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado pone en marcha el programa “Box en tu colonia” para fomentar el deporte en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de febrero de 2026.– Como parte de las...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...