Nos complace anunciar que David Summers, el reconocido vocalista de Hombres G, se ha unido al significativo proyecto “Amigos Playa del Carmen”, en el que busca brindar ayuda a los niños de las Aldeas Mayas en México, junto con el artista español Tomy.
El proyecto es una iniciativa altruista que cuenta con una canción interpretada por Summers y Tomy, compuesta y producida por este último. La recaudación íntegra de la canción será destinada a esta noble causa.
Pero la ayuda no se limita a la canción: el proyecto lo abandera la Asociación “Amigos Playa del Carmen”, la cual realizará un Evento Anual Musical, Gastronómico y Artesanal. También incluirá talleres para impulsar el empleo local con la venta de artesanía Maya, y cursos de música para niños, impartidos por profesores de la región. Y eso es solo el comienzo de las muchas iniciativas que se desvelarán en breve.
Desde su lanzamiento, la canción ha tenido un gran impacto: en solo unos días, ha alcanzado a 200,000 personas en YouTube. Además, el 50% del video musical ha sido creado utilizando tecnología de Inteligencia Artificial, posicionándolo como uno de los primeros de su tipo en emplear esta innovadora tecnología.
La canción es un tributo a aquellos que llegaron a Playa del Carmen con sueños de un futuro mejor y terminaron arraigándose en esta maravillosa tierra. Playa del Carmen celebra su 30 aniversario este año, creciendo desde un modesto pueblo de 10,000 habitantes en el 2000 a una vibrante comunidad de 350,000 en 2023.
La participación de David Summers y Tomy no solo añade talento musical al proyecto, sino también un valioso impulso en términos de visibilidad. Con su ayuda, confiamos en que esta iniciativa tendrá un gran impacto y contribuirá de manera significativa a la causa.
Te puede interesar: Diego Castañón mueve el músculo empresarial y consigue donación de Soriana para familias mayas
Invitamos a todos a apoyar el Proyecto Playa del Carmen. Comparte la canción, participa en los talleres y contribuye a la difusión de esta causa.
Juntos, podemos marcar una gran diferencia en la vida de los niños de las aldeas Mayas.
Información y contacto:
hola@amigosplayadelcarmen.org
http://www.AmigosPlayadelCarmen.org
Enlace al videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=ohiNXggTpAg