InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncian tapa de registro de CFE en mal estado en zona turística...

Denuncian tapa de registro de CFE en mal estado en zona turística de Playa del Carmen

Publicado el

Ciudadanos de Playa del Carmen han denunciado que existe una tapa de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en mal estado en plena zona turística. Y que de hecho hasta algunos visitantes han caído en ella y han resultado lesionados. Por ello urgen a las autoridades pertinentes que tomen cartas en el asunto.

De acuerdo con los denunciantes ya tiene como cinco días en estas condiciones y no se ha resuelto la situación.

“Me han comentado la mayoría de mis compañeros, yo no lo había visto, es un paso exclusivo peatonal. Le llamamos la atención a las autoridades correspondientes que se aboquen a resolver este problema porque es peligroso para todos los caminantes”, señaló en entrevista Alejandro Luna, integrante del Sindicato de Tricicleros.

Lamentó que este registro se encuentra a mitad del paso de todas las personas y sobre todo de todos los turistas que andan por la zona centro de Playa del Carmen.

Denuncian tapa de registro en mal estado en el centro de Playa del Carmen.
Denuncian tapa de registro en mal estado en el centro de Playa del Carmen.

“Ya han caído dos personas y se han lastimado”, agregó. Y es que aunque ya Protección Civil colocó un cono de color azul como señal, hubo varios días donde no había advertencia alguna, y eso causó que dos personas cayeran en el registro.

Finalizó reiterando el llamado a quien corresponda para que tapen este registro a fin de evitar que la gente que camina por la zona turística de Playa del Carmen siga corriendo riesgos.

Te puede interesar: Incrementa Ultramar su tarifa para cruzar de Playa del Carmen a Cozumel

Y es que no hay que olvidar que con la Semana Santa serán muchos más los turistas que circularán sobre la Quinta Avenida, la Juárez y demás avenidas del centro del corazón de la Riviera Maya.

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador Penta Zero Miedo regresa a la primaria a la que estudió en Ecatepec, Edomex

El reconocido luchador mexicano Penta Zero Miedo, actualmente figura destacada en la WWE, sorprendió...

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...

Fallece adulto mayor tras ser atropellado por conductor de un Tesla en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por el conductor de...

Abandonan a feto junto a un árbol y lo cubren con una caja en León, Guanajuato

Una escena impactante se registró la mañana del este jueves 5 de junio en...

Noticias relacionadas

Helicóptero del Gobierno de Estefanía Mercado rescata a dos personas frente a las costas de Punta Allen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de junio de 2025.— Gracias a la visión...

Fernando Muñoz se suma a la reforestación y a la justicia ambiental en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 5 de junio de 2025.- En el marco...

Video: Capturan a mujer originaria de Brasil acusada de trata de personas en Playa del Carmen

Una mujer originaria de Brasil ha sido detenida tras ser acusada del delito de...