Desarrollo y obra social, con empleos para solidarenses: Lili Campos

Foto: Cortesía

Playa del Carmen.- El desarrollo urbano tiene que ir de la mano con los expertos locales, dar oportunidades a los arquitectos, ingenieros y constructoras de Solidaridad, que podrán generar más empleos para los solidarenses, así cómo darle prioridad a nuestra gente, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la alianza “Va por Quintana Roo”.

Vamos a construir juntos un mejor Solidaridad con nuestra gente, con un desarrollo que responda a sus necesidades e incluya la seguridad y la movilidad, dijo Lili Campos, al acudir a la invitación que le hicieron Javier Pérez López, presidente del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya y Julián Tarcicio Carta López, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio de Solidaridad.

Lili Campos expresó que es importante que la realización de obras públicas debe incluir a las constructoras locales y a los profesionales jóvenes de la ingeniería y la arquitectura, además detalló que su gobierno impulsará la simplificación y fluidez de trámites acordes a la velocidad de crecimiento del municipio.

Finalmente, la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, dijo que el primer minuto de su gobierno, trabajará tanto con expertos locales como con los solidarenses, para que el Plan de Desarrollo Urbano responda con soluciones reales y acordes a la dinámica social que permitirá la ¡Renovación ya! de Solidaridad.