InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos mujeres y un hombre con un arma en Playa...

Detienen a dos mujeres y un hombre con un arma en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de enero de 2022.- Tres personas fueron aseguradas en posesión de un arma de fuego, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras una persecución como resultado de una rápida intervención en el fraccionamiento Misión de las Flores.

La madrugada de hoy 18 de enero, cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Loros del fraccionamiento Villas del Sol, los oficiales se percataron de un hombre y dos mujeres parados juntos a un mototaxi, de los cuales el masculino tenía en sus manos un arma de fuego, por lo que se aproximaron, sin embargo, al notar la presencia policial los sujetos emprendieron la huida a bordo de la unidad.

Tres personas fueron detenidas en Playa del Carmen luego de que al hacerles una revisión se les encontrara un arma. Foto: SP de Solidaridad
Tres personas fueron detenidas en Playa del Carmen luego de que al hacerles una revisión se les encontrara un arma. Foto: SP de Solidaridad

Los oficiales iniciaron una persecución, logrando darles alcance sobre la avenida Sin Nombre del fraccionamiento Misión de las Flores. Al realizar una inspección de seguridad al vehículo marca TVS King, encontraron un arma corta con una cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Te puede interesar: Noche violenta en Playa del Carmen; intento de ejecución, incendio intencional e intento incendiario

Por lo anterior, Mauricio “N” de 21 años de edad, Stephanya “N” de 27 años de edad y Cristina “N” de 34 años, fueron asegurados, y tras la lectura de sus derechos se les trasladó a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión del delito de violación a la ley federal de armas y explosivos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adolescente fallece tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango

Un adolescente de 14 años falleció tras chocar su motocicleta en Gómez Palacio, Durango....

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Vecinos evitan feminicidio y autoridades capturan al agresor en Ensenada, Baja California

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Ensenada, Baja California evitaron un feminicidio...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...