InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos mujeres y un hombre con un arma en Playa...

Detienen a dos mujeres y un hombre con un arma en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 18 de enero de 2022.- Tres personas fueron aseguradas en posesión de un arma de fuego, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras una persecución como resultado de una rápida intervención en el fraccionamiento Misión de las Flores.

La madrugada de hoy 18 de enero, cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Loros del fraccionamiento Villas del Sol, los oficiales se percataron de un hombre y dos mujeres parados juntos a un mototaxi, de los cuales el masculino tenía en sus manos un arma de fuego, por lo que se aproximaron, sin embargo, al notar la presencia policial los sujetos emprendieron la huida a bordo de la unidad.

Tres personas fueron detenidas en Playa del Carmen luego de que al hacerles una revisión se les encontrara un arma. Foto: SP de Solidaridad
Tres personas fueron detenidas en Playa del Carmen luego de que al hacerles una revisión se les encontrara un arma. Foto: SP de Solidaridad

Los oficiales iniciaron una persecución, logrando darles alcance sobre la avenida Sin Nombre del fraccionamiento Misión de las Flores. Al realizar una inspección de seguridad al vehículo marca TVS King, encontraron un arma corta con una cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Te puede interesar: Noche violenta en Playa del Carmen; intento de ejecución, incendio intencional e intento incendiario

Por lo anterior, Mauricio “N” de 21 años de edad, Stephanya “N” de 27 años de edad y Cristina “N” de 34 años, fueron asegurados, y tras la lectura de sus derechos se les trasladó a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión del delito de violación a la ley federal de armas y explosivos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Convierten retroexcavadora en un trineo de Santa Claus en San Luis Potosí

Un video que circula en redes sociales muestra una retroexcavadora transformada en un trineo...

Despiden a racista por tratar mal a extranjeros en Wisconsin; seguidores de Donald Trump le donan dinero

Una mujer que se definió a sí misma como racista fue despedida luego de...

Video: Madre pide a militares chinos que cuiden a su bebé

El deber de un militar es, tradicionalmente, defender a la nación y a sus...

Niña de 14 años sufre acoso sexual al salir de su escuela en Nogales, Sonora

Una niña de 14 años fue víctima de acoso sexual al salir de su...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...