Venezolano drogadicto es detenido por golpear a su novia en Playa del Carmen

Al interior del domicilio, agentes policiales encontraron sustancias ilícitas. Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de varias dosis de posible marihuana, tras atender un reporte de violencia familiar en la colonia Centro. 

Al estar patrullando sobre la avenida 10 con calle 24, la tarde del 12 de enero, los policías atendieron la solicitud de apoyo de una persona que señaló que al interior de un domicilio en la cerrada Quinta del Carmen una mujer solicitaba ayuda, ya que estaba siendo agredida por su pareja. 

Al aproximarse al domicilio, los oficiales dialogaron con la mujer, quien manifestó que su pareja la había agredido físicamente.

También te puede interesar: Ofrece DIF Solidaridad clases de primaria y secundaria a las personas adultas

Los oficiales se percataron de un hombre que sostenía en la mano un frasco con posible marihuana, por lo que fue asegurado, asimismo, la mujer señaló que al interior del domicilio había más sustancias ilícitas, donde fueron encontrados tres bolsas, dos frascos de cristal y dos cigarros, todos con el mismo vegetal verde en su interior. 

Por lo anterior, tras la lectura de sus derechos, Kiryet “N” de 31 años de edad, originario de Venezuela, fue asegurado y trasladado a la corporación para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, la mujer recibió apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios