InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a pareja armada y con drogas en Playa del Carmen

Detienen a pareja armada y con drogas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y elementos de la Guardia Nacional, aseguraron a un hombre y una mujer, un arma de fuego con cartuchos útiles y narcóticos, en avenida Colosio, fraccionamiento Real Ibiza.  

La tarde del jueves 8 de septiembre en un recorrido de prevención conjunto, vieron pasar sobre la avenida Colosio una moto a exceso de velocidad y a sus tripulantes sin casco de protección, por lo que procedieron a darles alcance culminando en el cruce de la avenida Flor de Ciruelo, y tras indicarles la importancia de respetar el Reglamento de Tránsito, ambos tomaron una actitud evasiva, grosera y nerviosa, por lo tanto, se les solicitó realizar una inspección de seguridad.

Te puede interesar: Aseguran 30 kilos de marihuana en domicilio de Villas del Sol en Playa del Carmen

Fue ahí donde encontraron que Ernesto “N” de 26 años de edad, originario de Playa del Carmen, llevaba 14 bolsitas con posible droga conocida como marihuana, y Flor “N” de 28 años de edad originaria de Veracruz, 6 bolsitas, ambos, en las bolsas de sus shorts. Posteriormente al realizar una revisión a la motocicleta marca Vento sin placas, encontraron bajo el asiento un arma de fuego con 8 cartuchos disponibles. Por estos motivos ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...

Encuentran a niño de siete años deambulando de madrugada en calles de Zapopan, Jalisco por séptima vez

Durante la madrugada de este miércoles 17 de septiembre, elementos de la policía municipal...

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...

Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla

Localizaron el cadáver de una mujer en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec,...