InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a pareja armada y con drogas en Playa del Carmen

Detienen a pareja armada y con drogas en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y elementos de la Guardia Nacional, aseguraron a un hombre y una mujer, un arma de fuego con cartuchos útiles y narcóticos, en avenida Colosio, fraccionamiento Real Ibiza.  

La tarde del jueves 8 de septiembre en un recorrido de prevención conjunto, vieron pasar sobre la avenida Colosio una moto a exceso de velocidad y a sus tripulantes sin casco de protección, por lo que procedieron a darles alcance culminando en el cruce de la avenida Flor de Ciruelo, y tras indicarles la importancia de respetar el Reglamento de Tránsito, ambos tomaron una actitud evasiva, grosera y nerviosa, por lo tanto, se les solicitó realizar una inspección de seguridad.

Te puede interesar: Aseguran 30 kilos de marihuana en domicilio de Villas del Sol en Playa del Carmen

Fue ahí donde encontraron que Ernesto “N” de 26 años de edad, originario de Playa del Carmen, llevaba 14 bolsitas con posible droga conocida como marihuana, y Flor “N” de 28 años de edad originaria de Veracruz, 6 bolsitas, ambos, en las bolsas de sus shorts. Posteriormente al realizar una revisión a la motocicleta marca Vento sin placas, encontraron bajo el asiento un arma de fuego con 8 cartuchos disponibles. Por estos motivos ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...