InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a pareja de ladrones de centro comercial en Playa del Carmen

Detienen a pareja de ladrones de centro comercial en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos personas fueron aseguradas por la posible comisión del delito de robo a comercio, durante el operativo de vigilancia que realizan los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en los estacionamientos de los centros comerciales.

Talvez te gustaría leer: Ladrones asaltan la casa de Miguel Herrera en la Ciudad de México

Santa “N” de 31 años de edad y Daniel “N” de 32 años originarios de Tabasco fueron detenidos en un comercio ubicado sobre el Boulevard Playa del Carmen en la colonia Centro, tras ser señalados de sustraer diversos artículos luego de que una persona encargada de la seguridad en la tienda observó que ambos guardaban 4 botellas de bebidas alcohólicas dentro de una bolsa y en lugar de pasar a las cajas de pago se dirigieron a la salida, al pedirles una revisión ambos, se negaron y manifestaron molestia, ante tal situación solicitaron la intervención de la policía municipal que estaba realizando un recorrido de vigilancia en el lugar.

Tras notificarles el motivo de su detención, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades legales.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes suizos este miércoles 18 de marzo, cuando una cabina...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...