InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a presunto ladrón en Villas del Sol tras golpear a un...

Detienen a presunto ladrón en Villas del Sol tras golpear a un hombre

Publicado el

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en el fraccionamiento Villas del Sol, el cual momentos antes fue detenido por un grupo de ciudadanos tras supuestamente lastimar a un hombre luego de tratar de robar sus pertenencias.

Fue durante un recorrido de vigilancia en la avenida Sur con avenida Azulejos, donde los elementos observaron una multitud de personas sobre la vía pública, al acercarse un sujeto solicitó auxilio y dijo que cuando iba rumbo a la tienda un hombre a bordo de una motocicleta le cerró el paso, sacó un cuchillo y trató de robarle, pero al ver que no traía mucho dinero le dio una patada que lo hizo caer el suelo, fue ahí que gritó para pedir apoyo, y refiere que su moto no encendió cuando el hombre trató de huir, por lo que fue detenido por las personas que estaban alrededor.

Te puede interesar: Apresan a dos sujetos acusados de robo en operativo en Playa del Carmen

Inmediatamente pasó la unidad de la Policía Municipal quienes al acercarse realizaron una inspección de seguridad al sujeto en mención, toda vez que tenía un señalamiento en su contra, encontrándole un cuchillo. Por tal motivo, Jorge “N” de 25 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado, trasladado a Seguridad Pública para ser valorado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales que correspondan.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates se disculpa por su relación con Jeffrey Epstein tras documentos que lo vinculan con su isla privada

Bill Gates expresó públicamente su arrepentimiento por el tiempo que pasó en compañía de...

Detienen por presuntos vínculos con el CJNG a Diego Rivera, alcalde de Tequila, Jalisco

El presidente municipal de Tequila, Jalisco, Diego Rivera, ha sido detenido la madrugada de...

Video: Médicos denuncian robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Un grupo de presuntos elementos de la Guardia Nacional simuló un operativo para ingresar...

Bomberos rescatan a águila real herida en la alcaldía Iztacalco, CDMX

Autoridades de la Ciudad de México rescataron un ejemplar de águila real en el...

Noticias relacionadas

Video: Médicos denuncian robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Un grupo de presuntos elementos de la Guardia Nacional simuló un operativo para ingresar...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...