InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen al sujeto que quemó con gasolina a su expareja en Playa...

Detienen al sujeto que quemó con gasolina a su expareja en Playa del Carmen

Publicado el

El sujeto que le arrojó gasolina y quemó a su expareja en Playa del Carmen ha sido finalmente detenido por las autoridades. Hay que recordar que este intento de feminicidio ocurrió el pasado 6 de septiembre del año en curso.

Fue hasta este martes 10 que las autoridades pudieron localizar al presunto responsable, quien fue detenido en el fraccionamiento Villas del Sol, en el cruce de las calles Milanos con Cigüeñas.

Se trata de Julio César “N”, de 55 años de edad, quien el pasado viernes esperó a que su expareja llegara a una lavandería ubicada entre las calles 40 y 45 en Playa del Carmen para atacarla arrojándole gasolina y posteriormente prederle fuego. Tras lo cual el sujeto huyó.

Desde entonces se había desplegado un operativo para localizar al presunto responsable y fue hasta hoy martes que pudo ser localizado.

Ahora, este sujeto deberá responder por quemar viva a su exesposa, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 45 por ciento de su cuerpo. Y quien se encuentra internada. Según los reportes médicos permanece delicada de salud, pero estable.

Te puede interesar: Intento de feminicidio en Playa del Carmen: prenden fuego a una mujer, está grave

Se informó que el sujeto, en un intento por evadir a la justicia, intentó quitarse la vida apuñalándose en el abdomen. Sin embargo las autoridades actuaron a evitar para evitar una hemorragia. Se informó además de la detención de otra persona que lo acompañaba.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo serán las encargadas de realizar las indagatorias a fin de esclarecer lo sucedido en este intento de feminicidio ocurrido en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro integrantes de una familia dentro de su casa en Jaltenco, Edomex

La madrugada del martes cuatro miembros de una familia fueron asesinados a balazos dentro...

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Noticias relacionadas

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...

Perro pitbull mata a bebé de un año en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que un perro pitbull mató a una bebé de un año en Ciudad...