InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen al sujeto que quemó con gasolina a su expareja en Playa...

Detienen al sujeto que quemó con gasolina a su expareja en Playa del Carmen

Publicado el

El sujeto que le arrojó gasolina y quemó a su expareja en Playa del Carmen ha sido finalmente detenido por las autoridades. Hay que recordar que este intento de feminicidio ocurrió el pasado 6 de septiembre del año en curso.

Fue hasta este martes 10 que las autoridades pudieron localizar al presunto responsable, quien fue detenido en el fraccionamiento Villas del Sol, en el cruce de las calles Milanos con Cigüeñas.

Se trata de Julio César “N”, de 55 años de edad, quien el pasado viernes esperó a que su expareja llegara a una lavandería ubicada entre las calles 40 y 45 en Playa del Carmen para atacarla arrojándole gasolina y posteriormente prederle fuego. Tras lo cual el sujeto huyó.

Desde entonces se había desplegado un operativo para localizar al presunto responsable y fue hasta hoy martes que pudo ser localizado.

Ahora, este sujeto deberá responder por quemar viva a su exesposa, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 45 por ciento de su cuerpo. Y quien se encuentra internada. Según los reportes médicos permanece delicada de salud, pero estable.

Te puede interesar: Intento de feminicidio en Playa del Carmen: prenden fuego a una mujer, está grave

Se informó que el sujeto, en un intento por evadir a la justicia, intentó quitarse la vida apuñalándose en el abdomen. Sin embargo las autoridades actuaron a evitar para evitar una hemorragia. Se informó además de la detención de otra persona que lo acompañaba.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo serán las encargadas de realizar las indagatorias a fin de esclarecer lo sucedido en este intento de feminicidio ocurrido en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre golpea el auto de una mujer en Colombia; creyó que era el amante de su esposa

Un hombre golpeó el auto de una mujer en Cúcuta, Colombia tras creer que...

Futbolista Gilberto Mora podría ser baja para México en el Mundial 2026 debido a la gravedad de su lesión

La Selección Mexicana ya tuvo sus primeros encuentros amistosos rumbo al Mundial 2026 y...

Tren Interoceánico se descarriló por ir a exceso de velocidad: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que el descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el 28 de...

J Balvin participará en un juego de flag football previo al Super Bowl y se verá por Youtube

Recientemente, se anunció que el cantante colombiano J Balvin formará parte de las actividades...

Noticias relacionadas

Mujer descubre a sujeto abusando de su hija de ocho años en Durango

Una mujer descubrió a un sujeto abusando de su hija de ocho años en...

Violencia en Sinaloa; disparan contra vehículo del secretario de Seguridad de Culiacán

Un enfrentamiento en Culiacán entre fuerzas de seguridad y un grupo armado dejó saldo...

Mujer es hallada muerta dentro de su vivienda en San Pedro, Coahuila

Una mujer fue hallada muerta dentro de su vivienda en la colonia Emiliano Zapata,...