InicioQuintana RooPlaya del CarmenDignificar las condiciones laborales de los empleados municipales, compromiso de Estefanía Mercado

Dignificar las condiciones laborales de los empleados municipales, compromiso de Estefanía Mercado

Publicado el

Playa del Carmen, 3 de octubre de 2024.- Con el fin de constatar las condiciones en que laboran los empleados municipales, la presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, realizó un recorrido de supervisión por oficinas de la Tesorería, Recursos Humanos y Oficialía Mayor, en el antiguo Palacio Municipal, así como de Servicios Públicos Municipales.

En el palacio municipal, Presidenta de Solidaridad pidió a los titulares de dichas áreas organizar un esquema que garantice que las y los trabajadores puedan desempeñar debidamente su función en condiciones adecuadas.

Estefanía Mercado inició su recorrido en las oficinas de la Tesorería Municipal y luego saludó de manera personal a cada trabajador, hombres y mujeres, de las áreas de Recursos Humanos y Oficialía Mayor, a quienes pidió su confianza y colaboración para hacer de Solidaridad un mejor municipio más próspero para todos.

Te puede interesar: El futuro de Solidaridad, comienza hoy: Estefanía Mercado

Previamente, Estefanía Mercado entregó nombramientos a Alberto López como Director del Instituto Municipal del Deporte; Guillermo Brahms, como titular de la Secretaría Jurídica y Contraloría.

Asimismo, a Luis Cárdeña, como Director General de Control y Gestión; y Rolando Méndez, como Secretario de Planeación y Evaluación.

Posteriormente, recorrió las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, en donde constató las deplorables condiciones en las que laboran mujeres y hombres que todos los días se encargan de embellecer el municipio para brindar una buena imagen urbana y calidad de vida a la población.

Acompañada por la titular de la dependencia, Julieta Martín Azueta, y el síndico municipal, Agustín Aguilar, Estefanía Mercado reafirmó su compromiso de brindar las herramientas necesarias y espacios dignos de trabajo al personal de esta importante área del gobierno local.

En este marco, la Presidenta municipal aprovechó para compartir los alimentos con los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a quienes agradeció su compromiso con el pueblo y Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a comisario de Tuzantlán, Guerrero; tres mujeres resultan heridas

Omar Guevara Galeana, comisario de la comunidad de Tuzantlán, municipio de Atenango del Río,...

Washington logra un acuerdo con China para que TikTok pase a control de Estados Unidos

Estados Unidos y China llegaron a un acuerdo inicial sobre el futuro de TikTok...

Detienen por trata de personas a una mujer durante un cateo a un spa en Cancún

Se detuvo en Cancún a una mujer acusada de trata de personas luego de...

Conciertos de Oasis dejan derrama de mil millones de pesos en un fin de semana en CDMX

Después de 16 años los hermanos Gallagher regresaron a la Ciudad de México con...

Noticias relacionadas

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...

Buscan a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una menor de edad y un beliceño

Se ha reportado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...