InicioQuintana RooPlaya del CarmenDignificar las condiciones laborales de los empleados municipales, compromiso de Estefanía Mercado

Dignificar las condiciones laborales de los empleados municipales, compromiso de Estefanía Mercado

Publicado el

Playa del Carmen, 3 de octubre de 2024.- Con el fin de constatar las condiciones en que laboran los empleados municipales, la presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, realizó un recorrido de supervisión por oficinas de la Tesorería, Recursos Humanos y Oficialía Mayor, en el antiguo Palacio Municipal, así como de Servicios Públicos Municipales.

En el palacio municipal, Presidenta de Solidaridad pidió a los titulares de dichas áreas organizar un esquema que garantice que las y los trabajadores puedan desempeñar debidamente su función en condiciones adecuadas.

Estefanía Mercado inició su recorrido en las oficinas de la Tesorería Municipal y luego saludó de manera personal a cada trabajador, hombres y mujeres, de las áreas de Recursos Humanos y Oficialía Mayor, a quienes pidió su confianza y colaboración para hacer de Solidaridad un mejor municipio más próspero para todos.

Te puede interesar: El futuro de Solidaridad, comienza hoy: Estefanía Mercado

Previamente, Estefanía Mercado entregó nombramientos a Alberto López como Director del Instituto Municipal del Deporte; Guillermo Brahms, como titular de la Secretaría Jurídica y Contraloría.

Asimismo, a Luis Cárdeña, como Director General de Control y Gestión; y Rolando Méndez, como Secretario de Planeación y Evaluación.

Posteriormente, recorrió las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, en donde constató las deplorables condiciones en las que laboran mujeres y hombres que todos los días se encargan de embellecer el municipio para brindar una buena imagen urbana y calidad de vida a la población.

Acompañada por la titular de la dependencia, Julieta Martín Azueta, y el síndico municipal, Agustín Aguilar, Estefanía Mercado reafirmó su compromiso de brindar las herramientas necesarias y espacios dignos de trabajo al personal de esta importante área del gobierno local.

En este marco, la Presidenta municipal aprovechó para compartir los alimentos con los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a quienes agradeció su compromiso con el pueblo y Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Hijo de Cher es arrestado tras altercado en escuela privada en Estados Unidos

Elijah Blue Allman, hijo menor de Cher y del fallecido músico Gregg Allman, enfrenta...

Violencia en Sinaloa: reportan siete nuevos asesinatos en Culiacán, Mazatlán y Navolato

En Sinaloa no cesa la violencia y las autoridades anunciaron siete nuevos asesinatos se...

Gobierno de México cambió metodología para contar delitos; por eso cifras han bajado hasta 40%

El gobierno de México que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum cambió la metodología para...

Cierran por derrame de hidrocarburo playas de Pajapan y Coatzacoalcos, Veracruz

El Ayuntamiento de Pajapan informó este lunes el cierre de sus costas por un...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...

Federico Manelli y MaFe Administración, denunciados por fraude millonario; habría huido a Panamá

Playa del Carmen, Quintana Roo — 2 de marzo de 2026 Al menos 24 condominios...

Aguakan informa sobre obra en Avenida CTM con Avenida 125 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 02 de marzo, 2026.- En relación con la obra...