Diputada Lili Mis choca en Playa del Carmen. Reportó que se le apagó su vehículo y otra unidad la golpeó, pero no hubo evidencia de ello.

Diputada de Morena Lili Mis choca con taxista en Playa del Carmen

Diputada Lili Mis choca en Playa del Carmen. Reportó que se le apagó su vehículo y otra unidad la golpeó, pero no hubo evidencia de ello.

R
Redacción·
16
Compartir
Escuchar nota
0:00 / 0:36
Narración con voz de IA

Se informó que la diputada local Lili Mis tuvo un percance automovilístico en Playa del Carmen la tarde de este miércoles 5 de agosto del presente año. Según se reportó, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron este día en el fraccionamiento Villas del Sol, el más poblado de toda la ciudad, cuando la legisladora local conducía un vehículo eléctrico de color azul, marca Jac, sobre la avenida CTM, a punto de llegar a la calle Pavo Real y al supermercado Chedraui.

Se detalló que la diputada Lili Mis perdió el control de su camioneta, se subió al camellón central y acabó impactando a un taxista de Playa del Carmen que conducía en el sentido opuesto a la legisladora.

La diputada Lili Mis afirmó que su vehículo se le apagó y posteriormente sintió el golpe de otro auto. Sin embargo, durante una revisión no se encontró golpe alguno en la camioneta Jac de la legisladora local del partido Morena.

También te puede interesar

Fallece trabajador de Xcaret en accidente en tramo de Playa del Carmen a Puerto Morelos

Por un lado, el taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” contactaba a los dirigentes del gremio en Playa del Carmen, y la diputada local intentaba hablar con diferentes funcionarios y autoridades.

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Se reportó además que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales. No se sabe si los involucrados llegaron o no a un arreglo y si habrá algún tipo de sanción para la diputada local de Morena o para el “martillo” del sindicato.

OTROS PERCANCES RECIENTES EN PLAYA DEL CARMEN

En otro caso reciente, un trabajador del Grupo Xcaret falleció tras sufrir un accidente sobre la carretera federal 307, en el tramo que conduce de Playa del Carmen a Puerto Morelos. Se informó que laboraba en el parque Xavage.

Según lo reportado, el incidente ocurrió cerca de las 7:30 pm de este lunes 3 de agosto del presente año. Se detalló que un hombre que iba a bordo de una motocicleta terminó accidentado unos metros antes del hotel Nickelodeon.

Algunos versiones indicaban que este trabajador de Xcaret pudo ser atropellado. Sin embargo, aún no se ha confirmado si fue impactado por algún otro vehículo, o si simplemente perdió el control de su motocicleta y derrapó.

Como ya se señalaba, la persona que perdió la vida en este accidente vial fue identificada como Yussel M., de quien se dijo que laboraba en el parque Xavage.

Tras confirmarse el deceso del motociclista, acudieron a esta parte de Playa del Carmen elementos de diversas corporaciones.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas