Policía Municipal Preventiva

El Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Martín Estrada Sánchez, informa que con fecha de 15 de Marzo del año en curso recibió la renuncia voluntaria del comandante Diddier Felipe Vázquez Méndez, quien fungía como encargado de la Dirección de la Policía Municipal Preventiva.

Renuncia director de la Policía Municipal Preventiva en Solidaridad

En este sentido señaló que el comandante Diddier Vázquez se retira de la corporación por motivos personales, por lo que destacó que la Dirección de la Policía Municipal Preventiva continúa con su labor comprometida en la implementación de estrategias y trabajo coordinado para brindar seguridad a la población.

Martín Estrada, reconoció los resultados obtenidos con la labor y desempeño del comandante Diddier Vázquez, a quien le deseó éxito en cualquier encomienda y proyecto que emprenda.

También te puede interesar: Martín Estrada se reúne con subsecretario de Seguridad Pública de Quintana Roo

El Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, refrendó el compromiso de la corporación a su cargo de garantizar, mantener y establecer el orden y la paz pública, así como salvaguardar la integridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.