Playa del Carmen.- El éxito del mayatlón y el “carnaval del mundo” muestra la importancia de efectuar más eventos deportivos y culturales, comentó la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien afirmó que duplicarán esfuerzos en este segundo año de administración.

“Soy muy optimista; hay una guerrilla en redes sociales, de gente que le perturba el buen vivir y este nuevo régimen de gobierno, pero en las calles me llevo muy bien con la gente, con los estudiantes y las familias”, comentó la edil.

Indicó que el mayatlón tuvo una muy buena participación, y en el caso del “carnaval del mundo” se llevó a distintas colonias y escuelas, en lugar de hacerlo en la Quinta Avenida, para que sea accesible para todos.

Ayer también, después del mayatlón, acudió a un festival de catrinas en Villas del Sol, en un parque abarrotado en donde se realizó baile, pintura y otras actividades.

Beristain Navarrete adelantó que, para el desfile del 20 de Noviembre, plantean que sea doble, uno en la mañana en el centro, pero otro por la tarde en Villas del Sol, con todas las escuelas y clubes.

Sobre la visita de Andrés Manuel López Obrador, opinó que fue una visita interesante pues mencionó programas que tenía prometidos desde su campaña, como la reforestación, tarjetas de adulto mayor y apoyo al campo.

También rescató las palabras del presidente, de que históricamente Quintana Roo ha sido saqueado, por lo que hoy se ve un desequilibrio con la población maya.

“Por ello, ahora no podemos hablar vender la cultura maya con europeos, si ellos se están muriendo de hambre”, externó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.