¡El Paraíso desde el cielo! Conoce la nueva atracción de Playa del Carmen

67
¡El Paraíso desde el cielo! Conoce la nueva atracción de Playa del Carmen
Foto: Captura

Playa del Carmen.- Las atracciones turísticas siguen llegando para los playenses, esta vez con sobrevuelos por la ciudad en un autogiro, una aeronave bastante particular.

Los autogiros con pequeñas aeronaves con hélices que permiten transportar hasta a dos personas y brindarles un recorrido aéreno inolvidable por Playa del Carmen.

La empresa Starlit es la responsable de que esta nueva atracción llegue a la ciudad, la cual va a generar emociones increíbles en quienes decidan aventurarse.

Tal vez te gustaría leer: Playa del Carmen tendrá el primer parque metropolitano en su tipo en Quintana Roo 

“Estas aeronaves solo se fabrican en España, se trajo desde allá y es para un piloto y un pasajero, son de las aeronaves más seguras que existen porque al tener una hélice como la de los helicópteros, tiene una estabilidad casi perfecta, aunque el motor se detenga, tiene una estabilidad casi perfecta gracias a la hélice”, comentó Liz Álvarez, director de ventas de Starlit.

¿Dónde se toman estos vuelos de Starlit?

Si quieres disfrutar esta experiencia, solo debes dirigirte al aeródromo de Playa del Carmen, ubicado en la colonia Centro, ahí empieza el recorrido, este puede ser hasta la cabecera de la ciudad o hasta Puerto Aventuras, su duración es de al menos 20 minutos.

Con información de Sipse