InicioQuintana RooPlaya del CarmenEl respaldo ciudadano a la transformación y esperanza, devolverá el poder al...

El respaldo ciudadano a la transformación y esperanza, devolverá el poder al pueblo: Estefanía Mercado

Publicado el

Playa del Carmen.—Con un total respaldo de la gente, Estefanía Mercado, Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, se encamina a un contundente triunfo electoral este 5 de junio.

Estefanía Mercado continúa su intensa campaña política caminando las calles del Distrito X, dando a conocer sus propuestas y recibiendo el respaldo incondicional del pueblo; tocando corazones casa por casa con el mensaje de transformación y esperanza que encabeza la próxima gobernadora, Mara Lezama.

“La población está cansada de las promesas incumplidas, de la falta de transparencia, cansada de tanta corrupción; la gente está cansada que sea un acto de heroísmo llegar a la quincena porque los salarios están mal pagados. En eso voy a a trabajar como diputada en el Congreso”, afirmó la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Talvez te gustaría leer: No escapó Estefanía Mercado de cuestionamientos de Kira Iris, en debate

Estefanía Mercado refrendó su compromiso de auditar el Congreso y transparentar la aplicación de recursos, especialmente de las llamadas partidas secretas que se usan por los diputados para beneficio personal.

“La rendición de cuentas será permanente, y los resultados deberán ser medibles para la población; lo que no se mide, no funciona “, expresó la Candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Hoy, durante la caminata en la popular colonia Villamar, Estefanía Mercado atendió, escuchó y registró las demandas ciudadanas en su “libreta morada”, y agradeció las múltiples muestras de afecto a su persona y de apoyo a su proyecto.

“Desde el día uno, haremos una auditoría, tenemos que lograr que el Congreso también funcione con disciplina y los recursos se apliquen en beneficio de la gente”, expresó la Candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Estefanía Mercado agradeció a los vecinos todo el apoyo a sus propuestas y garantizó que con el respaldo ciudadano a la transformación y esperanza, se devolverá el poder al pueblo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...