InicioQuintana RooPlaya del CarmenEl Verde en Playa del Carmen no deja de crecer, gracias mamás...

El Verde en Playa del Carmen no deja de crecer, gracias mamás de la familia Verde por siempre estar junto a mí: Fernando Muñoz

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo., 09 de mayo de 2025.- ¡El Verde en Playa del Carmen no deja de crecer! Gracias, mamás de la familia Verde por siempre estar junto a mí, destacó Fernando Muñoz Calero, coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, en el marco de la celebración del Día de Las Madres en este municipio.

Junto con el líder del PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, al igual que la diputada local, María José Osorio y el diputado federal, Juan Carrillo, la regidora del Ayuntamiento, Xel-Ha Dehesa y Samantha Álvarez del Comité Municipal, así como Fernando Muñoz Calero, coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen; celebraron a más de 500 madres de familia playenses.

“Ustedes son el motor que mueve a las familias y su amor y compromiso incondicional por sus hijos, es digno de reconocimiento, este y todos los días”, comentó Fernando Muñoz Calero.

También, destacó el trabajo que realizan a diario en casa, siendo el pilar de la familia y reconociendo el papel tan importante que desempeñan en la sociedad.

Además: El Partido Verde está en marcha y tiene futuro con cerca de 22 mil simpatizantes en Playa del Carmen: Fernando Muñoz

Por lo que, dirigió un mensaje de amor y agradecimiento, previo a una fecha tan significativa, así como les agradeció y reconoció por la labor que realizan, de igual manera, en el Partido Verde.

spot_img

Noticias recientes

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...

Consejo Mundial de Taekwondo suspende a México por tiempo indefinido

El Consejo Mundial de Taekwondo anunció este viernes 9 de mayo la suspensión indefinida...

Video: Burrito es obligado a caminar atado a una camioneta en Zacatecas

Un burrito fue obligado a caminar a toda velocidad detrás de una camioneta en...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...

Noticias relacionadas

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...