InicioQuintana RooPlaya del CarmenEn febrero abre sus puertas el comedor comunitario del Peten

En febrero abre sus puertas el comedor comunitario del Peten

Publicado el

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos supervisó la rehabilitación del comedor en el Centro de Desarrollo Comunitario del fraccionamiento El Petén, que se realiza con inversión de más de un millón 400 mil pesos en beneficio de más de 330 mil habitantes.

Durante la supervisión, Lili Campos expresó: “Hoy les digo a los y las vecinas de El Petén y de La Guadalupana que su voz, sus peticiones, fueron escuchadas y atendidas con la rehabilitación de este lugar, porque todo lo que sea útil para el bien de la comunidad. Estamos supervisando el avance; para el mes de febrero quedará listo y además se tendrá un lugar para actividades culturales, artísticas, deportivas, entre otras”.

Explicó que además de la supervisión con los técnicos de obras públicas, “están aquí presentes los colegios de arquitectos e ingenieros, quienes siempre están vigilando como ciudadanos y como técnicos en la materia, para que las obras sean de calidad, porque al final son de todos y para todos”.

Te puede interesar: Lili Campos, garantiza que en Solidaridad no habrá afectaciones por conflictos entre taxistas y Uber

El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Juan Novelo, declaró que abatir el rezago alimentario es una prioridad del gobierno municipal, por lo que se realizará un estudio socioeconómico para conocer a las familias que verdaderamente lo necesitan, a fin de visualizar y direccionar los programas y acciones principalmente a familias de escasos recursos. “Esta es la finalidad del comedor comunitario y de acuerdo al análisis 200 familias harán uso de él” indicó.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...