InicioQuintana RooPlaya del CarmenEn playa rayan en clandestinos

En playa rayan en clandestinos

Publicado el

11811587_10153522089085320_2763713692301534922_nA través de las redes sociales nos ha llegado de manera anónima una denuncia en la que reportan la existencia de improvisados estudios de tatoo clandestinos, espacios que no cuentan con los permisos ni las condiciones necesarias para poder ejercer con seguridad esta actividad.
En una de las imégenes enviadas a la redacción se puede apreciar como uno de los tattuadores no tiene guantes, siendo un elemento obligatorio para garantizar el no contagio de enfermedades como la hepatitis y SIDA por mencionar algunas.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Asesinan a joven de 16 años mientras paseaba en bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser atacado con arma de...

Melania Trump revela su película biográfica en una proyección privada en la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump presentó una proyección privada en la...

Video: Ataca leopardo de las nieves a esquiador que intentó fotografiarlo en China

Un esquiador vivió momentos de terror luego de ser atacado por un leopardo de...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...