InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntregan despensas y kits sanitizantes a elementos de seguridad en Playa del...

Entregan despensas y kits sanitizantes a elementos de seguridad en Playa del Carmen

Publicado el

  • Entregan gobierno estatal y municipal despensas y kits sanitizantes a elementos de seguridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 18 de abril del 2020.- Su desempeño cotidiano demuestra que Solidaridad cuenta con la mejor policía del país, subrayó la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, al entregarles apoyos alimentarios y kits sanitizantes, junto con el secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella Ibarra. “Son mujeres y hombres de valor y convicción, que dan la vida por su gente”, reiteró.

Los apoyos brindados, entre el Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Solidaridad, a los policías estatales y municipales, son un reconocimiento a la labor que desempeñan quienes se encuentran en la primera línea de atención a la ciudadanía durante la contingencia a causa del Covid-19.

Durante el acto la presidente municipal destacó su labor, compromiso y entrega en la implementación de las medidas de contención para prevenir los contagios del coronavirus COVID 19. Asimismo, resaltó que su trabajo no solamente se enfoca en cuidar la seguridad de los ciudadanos, sino también su salud, al contribuir a reducir su movilidad durante esta emergencia sanitaria.

“Hoy compartimos los retos de preservar la salud y la estabilidad social, el de garantizar la alimentación y la seguridad de nuestra comunidad”, dijo.

La alcaldesa se comprometió a respaldar a los policías en sus necesidades básicas para su mejor desempeño. “Sepan que no les hará falta ningún equipamiento para cumplir con su deber y contarán con comida en su mesa; vamos a continuar fortaleciendo su salario y dignificando la carrera policial, porque estamos orgullosos de ustedes”, aseveró.

En su oportunidad, el comandante Alberto Capella Ibarra, informó que gracias a las medidas implementadas, Quintana Roo ha impactado de manera positiva en la prevención de los contagios de Covid-19; sin embargo, instó a los agentes a no bajar la guardia para continuar trabajando en la protección de las familias quintanarroenses.

El alto mando policíaco exhortó a los uniformados a continuar dando lo mejor para garantizar la seguridad de los habitantes.

En el evento estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina; el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar y Benjamín Alberto Miranda, comisionado de Seguridad Pública de Quintana Roo, quienes hicieron entrega de las despensas y 800 kits sanitizantes a los elementos de la corporación, a fin de que los mismos lleven alimento a sus hogares y estén protegidos en el cumplimiento de su labor.

spot_img

Noticias recientes

Globos de Oro 2026: alfombra roja, ganadores y mejores momentos

La 83.ª edición de los Globos de Oro se celebró este domingo 11 de...

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Elon Musk afirma que ahorrar para la jubilación será innecesario; la IA hará inútil el dinero

Durante una reciente aparición en un podcast especializado en innovación, el magnate Elon Musk...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...