InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe presentan los equipos de entrega-recepción en Solidaridad

Se presentan los equipos de entrega-recepción en Solidaridad

Publicado el

En un clima de cordialidad y disposición a realizar un proceso de Entrega-Recepción sin mayores contratiempos, la presidenta electa, Laura Beristain Navarrete presentó a su equipo de transición.

El cual estará a cargo de este proceso, que por ley debe realizarse antes de su toma de protesta el próximo 30 de septiembre.

Cordialidad, transparencia y apertura en el proceso de entrega-recepción

Acompañada de la presidenta en funciones, Cristina Torres y su equipo que estará a cargo de esta encomienda, Laura Beristain confío en que este proceso se realice de manera transparente y que exista una apertura total para entregar cuentas claras que es lo que está esperando la ciudadanía.

La presentación de los equipos de Entrega-Recepción tanto de la administración saliente como la entrante se realizó por la mañana de este viernes en el Auditorio del Ayuntamiento de Solidaridad, ante los medios de comunicación.

Las palabras de Laura Beristain

“Nosotros esperamos apertura total, transparencia, rendición de cuentas al municipio, a la ciudadanía; la gente está esperando y al pendiente de todo lo que ocurre con la Entrega-Recepción, por mi parte espero que transcurra en orden y buena voluntad, sin encontrar una “bomba de tiempo” que pueda afectar el buen inicio de nuestra gestión”, destacó Laura Beristain.

Quien escuchó de la alcaldesa saliente los pormenores del programa de contención al sargazo y la manera como se están ejerciendo los recursos del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), esto ante la inquietud de algunos ciudadanos preocupados por ambos temas.

“Toda la gente que no está aquí (los ciudadanos) está esperando que hagamos un trabajo, honorable y leal y son los 300 mil habitantes de Solidaridad quienes tendrán la última palabra” expuso.

“Yo agradezco esta recepción, mi deseo es que sea lo mejor posible para ambos grupos, hoy es el día que estipula la ley y que marca que debemos empezar este ejercicio, agradezco y deseo lo mejor por el bien de Solidaridad”, concluyó Laura Beristain Navarrete.

El equipo del Comité Entrega-Recepción

El equipo que conforma el Comité de Entrega-Recepción de la alcaldesa electa es el siguiente: Mirrella Díaz Aguilar, Coordinadora General; Alfredo Díaz Zetina, Finanzas y Rendición de Cuentas; Julio César Mena Brito, Gobernabilidad y Transparencia.

También te puede interesar: Encabeza Laura Beristain foro ciudadano en fraccionamientos

Así como Miguel Pinzón Osorio, Seguridad Pública y Protección Civil; Moira Ferreiroa, Desarrollo y Bienestar Social; Javier Peraza Cadavieco, Obras y Servicios; así como Cleyver Yam Navarro, en Organismos Descentralizados.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Desde Nostradamus hasta Mhoni Vidente: Estas son las predicciones de quién será el próximo Papa

Nostradamus anticipó la llegada de un “Papa Negro” a la Iglesia tras la muerte...

Aria: Conoce cuánto vale la robot humanoide que ataca la soledad de los hombres

En un laboratorio californiano donde la ingeniería robótica y la psicología social convergen, ha...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

Noticias relacionadas

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Con Estefanía Mercado al frente, Playa del Carmen está a un paso de hacer historia con su primera clínica gratuita para animales

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de abril de 2025.—El Gobierno Municipal de Playa...

Impactante campaña vial del Gobierno de Playa del Carmen busca salvar vidas en esta Semana Santa

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de abril de 2025.—Con la firme convicción de...