InicioQuintana RooPlaya del CarmenEs localizado turista extranjero que había desaparecido en Playa del Carmen

Es localizado turista extranjero que había desaparecido en Playa del Carmen

Publicado el

Un turista de la tercera edad, de nacionalidad extranjera, desapareció en Playa del Carmen el pasado cinco de febrero. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo distribuyó su ficha de búsqueda un día después, el seis de enero.

Según relató su hijo en redes sociales, Benjamín Allen Boyd, de origen canadiense, desapareció tras llegar a este polo vacacional y hospedarse con su esposa en un condominio alrededor de las 9:00 de la noche.

Es localizado turista extranjero que había desaparecido en Playa del Carmen

Posteriormente, decidió ir a un Oxxo, sin que regresara ni se supiera más de él. Los anfitriones de Airbnb fueron alertados por si lo veían, así como se notificó al consulado.

Te puede interesar: Localizan a niño de 7 años que se había salido de su casa sin avisar a sus padres en Cancún 

Después de casi un día, fue localizado sin que se dieran detalles de las condiciones en las que está y donde se encontraba.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...