“Estaba con el ex”: localizan a Lumi, joven que pidió ayuda a su mamá antes de desaparecer en Playa del Carmen

Luego de casi 5 días desde su desapareción por presunto secuestro, la joven fue localizada en Cancún con su ex-novio en pleno acto sexual.

Por fin acabó la angustia y desesperación tras la desaparición de Lumi Marian Trejo Bellos, quien el 30 de abril envió su último mensaje desde Playa del Carmen a su mamá:

“Ayudame no podía salir, mi cel tiene 3%, no puedo hablar, no puedo salir”, escribió la joven a su madre.

Según información extraoficial, la señorita fue encontrada en Cancún, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la casa de su ex-novio, donfe las autoridades los descubrieron en pleno acto sexual.

Ambos sujetos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Cabe mencionar que las autoridades implementaron un fuerte operativo de seguridad en la zona, además de realizar trabajos de inteligencia para dar con el paradero de Lumi, quien, presuntamente mintió a sus seres queridos, diciendo que estaba en peligro.

La joven fue vista por última vez en la Quinta Avenida en Playa del Carmen, entre las 21:00 y 22:00 horas, pero fue el 3 de mayo cuando los familiares decidieron acudir a las fiscalía para interponer la denuncia, por lo que emitieron el protocolo Alba 91/Z/2022.

Confirman localización de Lumi

Por su parte, las autoridades ya confirmaron su aparición, actualizando la ficha poniendo LOCALIZADA.

“MAMÁ NO PUEDO HABLAR, NO PUEDO SALIR, SOLO TENGO 3% DE BATERIA MI CEL LO ESCONDÍ DEBAJO DE MI ROPA”, escribióa su madre la joven Lumi, antes de desaparecer.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios