Estamos listos para sacar adelante este proyecto ganador que es MORENA: Laura Beristain

52

Solidaridad, Quintana Roo .- En su caminata por la colonia Villamar II, la candidata de MORENA, Partido Verde, PT y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, dijo que con todos los liderazgos unidos y el apoyo masivo de la gente, están listos para sacar adelante este proyecto ganador que se llama MORENA.

En su charla con los vecinos, Laura Beristain comentó “ustedes saben que el 6 de junio son las elecciones para Presidenta Municipal en Solidaridad, también para diputados federales, entonces es la hora de irnos preparando para salir a votar todos, voto parejo por MORENA”, agregó.

“¿Saben una cosa? Acá entre nosotros les quiero decir lo que pienso. Veo que la fuerza de MORENA a nivel nacional es la gente y en Solidaridad son todos ustedes, todos juntos y unidos”, precisó.

Por otro lado, comentó que uno de los objetos de esta campaña es terminar de desterrar el régimen corrupto del PRI y el PAN. “Se juntaron y ahora van contra nuestro líder moral y contra MORENA”, indicó.

“A todos nosotros nos toca defender a quien por años ha encabezado esta lucha social; y defender también lo que juntos estamos haciendo para construir un Solidaridad mucho más justo y libre”, refirió Beristain.

De igual forma, la abanderada destacó que “nuestra alianza es con ustedes, con mi gente de Solidaridad. Soy una mujer de compromisos, de hechos y no de palabras. Vamos a salir a votar y a defender a MORENA, voto parejo para consolidar este proyecto”, finalizó la candidata Laura Beristain.