Estas fueron las personas que participaron en el montaje de votos en Solidaridad

4209

A temprana hora de hoy se dio a conocer la violencia que ocurrió en una bodega ubicada en Villamar I, un día después de las elecciones.

La presente casa editorial averiguó que el principal orquestador de esta gresca fue Rafael Quintanar, coordinador de campaña del PT.

El ex director general del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA), conocido por formar parte del clan de los Villatoro/Ramos, dejó claro que su coalición no supo perder.

Quintanar, operó a diversos grupos de desestabilizadores de la oposición del PAN, se dedicaron a plantar actas y boletas falsas, para simular una supuesta compra de votos por parte de Lili Campos, situación que no sucedió.

Estas fueron las personas que participaron en el montaje de votos en Solidaridad

Eligio Alcántara, actualmente subdirector del Instituto de la Juventud de Solidaridad. Es Lic. En Gobierno y Gestión Publica, y también se desempeña como el presidente del grupo “Jóvenes colosistas Solidaridad”.

Alondra Jazmin Pineda Rumbo, se identificó como la misma persona que agredió a Lili Campos durante la campaña en repetidas ocasiones; la primera vez, la persiguió en una camioneta, y la segunda vez fue en un mercado.

Asimismo, se percibió en múltiples ocasiones apoyando a los abanderados de Morena durante esta última campaña.

También te puede interesar: Rafael Quintanar, el porro que violentó las elecciones en Solidaridad

Hasta el momento, las autoridades no se han expresado acerca de este hecho; lo que sí es seguro es que el pueblo solidarense habló, ejerciendo un voto de castigo contra Morena, se expresaron libre y democráticamente en las urnas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios