InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado reafirma su compromiso con la base trabajadora; se reúne con...

Estefanía Mercado reafirma su compromiso con la base trabajadora; se reúne con la dirigencia de la CROC para agradecer apoyo a su proyecto político

Publicado el

Estefanía Mercado, presidenta municipal electa de Solidaridad, se reunió esta mañana con afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezados por su dirigente estatal Marín de la Cruz, donde reafirmó la alianza con la base trabajadora en la próxima administración municipal para construir un municipio con mejores condiciones laborales.

Como parte de su gira de agradecimiento a todos los sectores de Solidaridad, Estefanía Mercado ponderó el impulso y respaldo que le brindó la CROC a su proyecto de convertirse en la próxima presidenta municipal, logrando posicionarse como la primera alcaldesa electa con más votos en la historia del municipio (más de 28 mil).

Estefanía Mercado aseguró que se trata de un compromiso para el fortalecimiento al sector laboral que hace brillar a esta ciudad. “Tendrán a una presidenta que los apoyará absolutamente como familia CROC en la siguiente administración”.

“Cuando digo que se la jugaron conmigo me refiero a los días buenos, a los días malos, a los días de mucho calor, en cada caminata que me acompañaron; en cada evento eran los primeros que llegaban, eran los que sostenían las banderas de nuestro amigo Martín de la Cruz y también eran los últimos en irse”, reconoció Estefanía Mercado.

Te puede interesar: Celebra Estefanía Mercado que gente de la Colosio de Playa del Carmen tendrá certeza jurídica de sus predios

Esto significa, dijo la alcaldesa electa, un gran compromiso no sólo con los más de 77 mil solidarenses que salieron a votar, sino también con el sector que ustedes representan con la fuerza laboral.

A su vez, Martín de la Cruz, agradeció a Estefanía Mercado el hecho de regresar a reconocer el apoyo de la CROC y al mismo tiempo refrendó su compromiso de trabajo y de alianza con la 4T.

En tanto, Uri Carmona, regidor electo, perteneciente a las filas croquistas, aseguró que el gobierno de Estefanía Mercado tiene el firme objetivo de convertirse en un gobierno sensible, humanista y cercano a la gente.

En el evento también estuvo el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Campos Martínez, entre otros invitados.

spot_img

Noticias recientes

Tom Brady, Shaquille O’Neal y Rio Ferdinand serán parte del sorteo del Mundial 2026; dónde verlo en México

El sorteo del Mundial 2026 es uno de los eventos más esperados del deporte,...

Maestra muere de un infarto frente a sus alumnos en Torreón, Coahuila

Lo que inició como una mañana habitual se convirtió en momentos de angustia para...

Expertos de la UNAM advierten que abusar de la IA reduce tu capacidad de pensar

Expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron que el uso excesivo...

Destaca Mara Lezama la entrega de Viviendas para el Bienestar en Q. Roo y el aumento al salario mínimo

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa destacó en su programa de cada jueves...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado presenta “Navidad Mágica 2025”, el festejo más grande del Caribe Mexicano en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Muere trabajadora de Grupo Xcaret tras ser atropellada en uno de los hoteles de la empresa

Playa del Carmen, Q. Roo. — Una trabajadora de Grupo Xcaret perdió la vida...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...