InicioQuintana RooPlaya del CarmenEstefanía Mercado reafirma su compromiso con la base trabajadora; se reúne con...

Estefanía Mercado reafirma su compromiso con la base trabajadora; se reúne con la dirigencia de la CROC para agradecer apoyo a su proyecto político

Publicado el

Estefanía Mercado, presidenta municipal electa de Solidaridad, se reunió esta mañana con afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezados por su dirigente estatal Marín de la Cruz, donde reafirmó la alianza con la base trabajadora en la próxima administración municipal para construir un municipio con mejores condiciones laborales.

Como parte de su gira de agradecimiento a todos los sectores de Solidaridad, Estefanía Mercado ponderó el impulso y respaldo que le brindó la CROC a su proyecto de convertirse en la próxima presidenta municipal, logrando posicionarse como la primera alcaldesa electa con más votos en la historia del municipio (más de 28 mil).

Estefanía Mercado aseguró que se trata de un compromiso para el fortalecimiento al sector laboral que hace brillar a esta ciudad. “Tendrán a una presidenta que los apoyará absolutamente como familia CROC en la siguiente administración”.

“Cuando digo que se la jugaron conmigo me refiero a los días buenos, a los días malos, a los días de mucho calor, en cada caminata que me acompañaron; en cada evento eran los primeros que llegaban, eran los que sostenían las banderas de nuestro amigo Martín de la Cruz y también eran los últimos en irse”, reconoció Estefanía Mercado.

Te puede interesar: Celebra Estefanía Mercado que gente de la Colosio de Playa del Carmen tendrá certeza jurídica de sus predios

Esto significa, dijo la alcaldesa electa, un gran compromiso no sólo con los más de 77 mil solidarenses que salieron a votar, sino también con el sector que ustedes representan con la fuerza laboral.

A su vez, Martín de la Cruz, agradeció a Estefanía Mercado el hecho de regresar a reconocer el apoyo de la CROC y al mismo tiempo refrendó su compromiso de trabajo y de alianza con la 4T.

En tanto, Uri Carmona, regidor electo, perteneciente a las filas croquistas, aseguró que el gobierno de Estefanía Mercado tiene el firme objetivo de convertirse en un gobierno sensible, humanista y cercano a la gente.

En el evento también estuvo el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Campos Martínez, entre otros invitados.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...