Estos fueron los destinos de Quintana Roo más visitados en el puente patrio

79

A través de las redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció cuáles fueron las playas más visitadas durante este puente patrio, que comprendió del viernes 13 al lunes 16 de septiembre.

Las playas de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel fueron las más visitadas durante estas fiestas patrias por turistas nacionales y extranjeros, con lo que se refuerza el liderazgo de Quintana Roo como “joya turística de México”, apuntó Carlos Joaquín.

Estos datos proporcionados por el gobernador de Quintana Roo, coinciden con el más reciente informe de la plataforma turística “Viajala“, que destacó que Cancún encabezó la preferencia de búsquedas para este puente con 27.7%, seguido de la Ciudad de México y Guadalajara.

También te puede interesar: Cancún es el destino favorito de los mexicanos para recomendar a extranjeros

Asimismo, Lise Vives, country manager de “Viajala”, México, destacó que en este “fin de semana largo”, se vio un fuerte interés por los destinos de playa, “cinco de los 10 destinos más buscados son de ésta categoría. Nos emociona ver que aún con la crisis del sargazo y otros factores que han afectado a Cancún, la ciudad se mantiene en el primer lugar de preferencia para los viajeros mexicanos”, indicó.

Las acciones de promoción que ha realizado el gobierno de Carlos Joaquín han resultado en que los destinos de playa de Quintana Roo, sean los favoritos de mexicanos y extranjeros. Además, la entidad cuenta con playas hermosas, gran hospitalidad y la calidad en el servicio, lo que posiciona al estado en el ranking mundial.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.