facebook pixel quinta fuerza
InicioEducaciónCristina Torres escucha a universitarios y trabajará en conjunto con ellos

Cristina Torres escucha a universitarios y trabajará en conjunto con ellos

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, se reunió con estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM) y de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) para trabajar en conjunto en materia de deporte, seguridad, así como en el mejoramiento del servicio de transporte público, “felicitó a los jóvenes universitarios por asumir el compromiso ciudadano de levantar la mano y pedirnos como la autoridad que los escuchemos”, indicó la edil.

Realizan censo en la comunidad universitaria para mejorar el transporte

En la reunión, la Presidenta Municipal sostuvo que “normalmente nos quejamos entre nosotros y no participamos en las decisiones sobre el rumbo del sitio en el que hemos decidido vivir”, por ello reafirmó que se realiza un censo en la comunidad universitaria para establecer horarios y rutas de transporte en base a las necesidades, se capacitará a choferes y se respetará el subsidio a fin de los estudiantes se enfoquen en construir su futuro.

Asimismo, solicitó a los estudiantes dedicar su entrega y pasión a desarrollar sus habilidades deportivas, recreativas y al estudio, “ya que marcará la diferencia para vivir en un mejor lugar que sus padres eligieron para verlos crecer y ser mejores personas, esa es la mejor herencia que les están ofreciendo a cada uno de ustedes”.

Por su parte, el Director de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, Jaime González Mendoza, dio la bienvenida y agradeció a la Presidenta Municipal y funcionarios públicos por asistir a estos eventos donde los jóvenes externan sus opiniones.

“Agradezco la apertura que tiene la Presidenta Municipal para escuchar de viva voz las inquietudes, necesidades y perspectivas de los jóvenes. Lo que ellos pretenden mejorar también para su comunidad, para ellos y sus familias”, indicó.

También te puede interesar: RECONOCEN ESTUDIANTES A CRISTINA TORRES POR APOYO A LA JUVENTUD SOLIDARENSE

En el evento estuvieron presentes, el Comisionado de Transporte en el Cabildo solidarense, el regidor César Navarro Medina; el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; el Tesorero, Asunción Ramírez Castillo; el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Martín Rodríguez Olvera; el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón; la Directora General de Planeación, Doris Aké Sierra; la Directora General de Servicios Públicos Municipales, Yolanda Álvarez Banderas; el Director de Transporte y Vialidad, Alberto Ramírez Borras, y el Director del Instituto de la Juventud, Daniel Canto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

México logra participación récord en exportaciones automotrices a Estados Unidos en 2025

En el primer semestre de 2025, México alcanzó una participación récord de 39.4% en...

Policía muere por disparo en Pachuca, Hidalgo; un compañero sería el presunto responsable

Se informó que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH)...

Aerolínea Lufthansa mueve su conexión aérea desde Alemania a Cancún

A menos de un año del inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional de Tulum,...

Entrenador de box, Ignacio Beristáin asegura que Saúl “Canelo” Álvarez tiene vínculos con el crimen organizado

La leyenda del boxeo mexicano, Ignacio “Nacho” Beristáin, ha encendido la polémica con declaraciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

México logra participación récord en exportaciones automotrices a Estados Unidos en 2025

En el primer semestre de 2025, México alcanzó una participación récord de 39.4% en...

Policía muere por disparo en Pachuca, Hidalgo; un compañero sería el presunto responsable

Se informó que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH)...

Aerolínea Lufthansa mueve su conexión aérea desde Alemania a Cancún

A menos de un año del inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional de Tulum,...