InicioQuintana RooPlaya del CarmenExplosión de vivienda en Villas del Sol dejó daños en ocho casas...

Explosión de vivienda en Villas del Sol dejó daños en ocho casas cercanas por 600 mil pesos

Publicado el

Playa del Carmen.- La explosión de una casa en el fraccionamiento Villas del Sol, por parte de un sujeto trastornado que acababa de ser abandonado por su mujer, no solo destruyó parcialmente este domicilio, sino que además generó daños en otras ocho viviendas.

Toda esta zona, en la cerrada Ostreros, permanece cercada por la autoridad, en espera del dictamen de Protección Civil. Por tanto, los moradores de estas viviendas afectadas no pueden ingresar a sus hogares. En su lugar, todos acudieron a la Fiscalía General del Estado a levantar sus denuncias por daños.

Extraoficialmente, se estima que estos daños ascienden a 600 mil pesos, con daños en muros, vidrios, ventanas completas. Seis casas, en especial las ubidadas detrás del domicilio que explotó, se llevaron la peor parte, en tanto que las otras dos tienen solo detalles menores.

El domicilio donde ocurrió la explosión, por gas, probablemente tendrá que ser demolido, ya que colapsaron no solo los muros, sino parte del techo.

Vecinos señalan que este hombre, hoy hospitalizado con quemaduras en 90% de su cuerpo, es un chef que trabajaba en un hotel, con buena situación económica. Sin embargo, tenía problemas sentimentales con su mujer, a la que incluso había amenazado de muerte para que no lo abandonara.

Su comportamiento se había tornado errático pero hoy colapsó al descubrir que su acompañante lo había dejado. Todo ese día, se la pasó dando gritos y causando destrozos en su casa, por lo que llamaron a la policía. Fue entonces cuando comenzó a desvariar, asegurando que querían entrar a su casa y amenazando con hacerla estallar, lo que cumplió abriendo la llave del gas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...