InicioQuintana RooPlaya del CarmenExplosión de vivienda en Villas del Sol dejó daños en ocho casas...

Explosión de vivienda en Villas del Sol dejó daños en ocho casas cercanas por 600 mil pesos

Publicado el

Playa del Carmen.- La explosión de una casa en el fraccionamiento Villas del Sol, por parte de un sujeto trastornado que acababa de ser abandonado por su mujer, no solo destruyó parcialmente este domicilio, sino que además generó daños en otras ocho viviendas.

Toda esta zona, en la cerrada Ostreros, permanece cercada por la autoridad, en espera del dictamen de Protección Civil. Por tanto, los moradores de estas viviendas afectadas no pueden ingresar a sus hogares. En su lugar, todos acudieron a la Fiscalía General del Estado a levantar sus denuncias por daños.

Extraoficialmente, se estima que estos daños ascienden a 600 mil pesos, con daños en muros, vidrios, ventanas completas. Seis casas, en especial las ubidadas detrás del domicilio que explotó, se llevaron la peor parte, en tanto que las otras dos tienen solo detalles menores.

El domicilio donde ocurrió la explosión, por gas, probablemente tendrá que ser demolido, ya que colapsaron no solo los muros, sino parte del techo.

Vecinos señalan que este hombre, hoy hospitalizado con quemaduras en 90% de su cuerpo, es un chef que trabajaba en un hotel, con buena situación económica. Sin embargo, tenía problemas sentimentales con su mujer, a la que incluso había amenazado de muerte para que no lo abandonara.

Su comportamiento se había tornado errático pero hoy colapsó al descubrir que su acompañante lo había dejado. Todo ese día, se la pasó dando gritos y causando destrozos en su casa, por lo que llamaron a la policía. Fue entonces cuando comenzó a desvariar, asegurando que querían entrar a su casa y amenazando con hacerla estallar, lo que cumplió abriendo la llave del gas.

spot_img

Noticias recientes

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Video: Filtran primeras imágenes del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras años lejos del ojo público

Las primeras fotografías públicas de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor del cantante Luis Miguel,...

Muere madre de familia tras caer con su camioneta a un barranco en la carretera Saltillo-Monclova

Una mujer perdió la vida, mientras que su hija y su esposo resultaron lesionados...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Noticias relacionadas

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...