InicioQuintana RooPlaya del CarmenExplosión de vivienda en Villas del Sol dejó daños en ocho casas...

Explosión de vivienda en Villas del Sol dejó daños en ocho casas cercanas por 600 mil pesos

Publicado el

Playa del Carmen.- La explosión de una casa en el fraccionamiento Villas del Sol, por parte de un sujeto trastornado que acababa de ser abandonado por su mujer, no solo destruyó parcialmente este domicilio, sino que además generó daños en otras ocho viviendas.

Toda esta zona, en la cerrada Ostreros, permanece cercada por la autoridad, en espera del dictamen de Protección Civil. Por tanto, los moradores de estas viviendas afectadas no pueden ingresar a sus hogares. En su lugar, todos acudieron a la Fiscalía General del Estado a levantar sus denuncias por daños.

Extraoficialmente, se estima que estos daños ascienden a 600 mil pesos, con daños en muros, vidrios, ventanas completas. Seis casas, en especial las ubidadas detrás del domicilio que explotó, se llevaron la peor parte, en tanto que las otras dos tienen solo detalles menores.

El domicilio donde ocurrió la explosión, por gas, probablemente tendrá que ser demolido, ya que colapsaron no solo los muros, sino parte del techo.

Vecinos señalan que este hombre, hoy hospitalizado con quemaduras en 90% de su cuerpo, es un chef que trabajaba en un hotel, con buena situación económica. Sin embargo, tenía problemas sentimentales con su mujer, a la que incluso había amenazado de muerte para que no lo abandonara.

Su comportamiento se había tornado errático pero hoy colapsó al descubrir que su acompañante lo había dejado. Todo ese día, se la pasó dando gritos y causando destrozos en su casa, por lo que llamaron a la policía. Fue entonces cuando comenzó a desvariar, asegurando que querían entrar a su casa y amenazando con hacerla estallar, lo que cumplió abriendo la llave del gas.

spot_img

Noticias recientes

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...