
Fallece adulto mayor dentro del panteón de la Colosio en Playa del Carmen
Fallece adulto mayor dentro del panteón de la Colosio en Playa del Carmen. Parece que se cayó, se golpeó y no podía respirar.
Se ha confirmado el deceso en Playa del Carmen de un adulto mayor, quien perdió la vida mientras se encontraba al interior del panteón de la colonia Luis Donaldo Colosio. Presuntamente se cayó, y las lesiones causadas por el golpe provocaron su muerte.
Fue durante este fin de semana cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre la presencia de una persona que aparentemente se había caído al interior del camposanto y presentaba algunas lesiones, además de dificultades para respirar.
Tras recibir el llamado en el número de emergencias 911, acudieron al panteón de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen los paramédicos, así como elementos de la Policía Municipal.
Lamentablemente, al revisar a este adulto mayor que había caído y tenía lesiones en un brazo y una pierna, se confirmó su deceso pues ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que inició con la investigación por este fallecimiento.
También te puede interesar
Fallece mototaxista tras chocar en Playa del Carmen
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a levantar el cuerpo, para llevarlo a la morgue, donde más tarde efectuarían la autopsia de rutina que confirme las causas del fallecimiento del adulto mayor.
📰 Tu edición de hoy
Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am
El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.
OTROS PERCANCES EN PLAYA DEL CARMEN
En otro caso reciente, el conductor de un mototaxi murió en Playa del Carmen, luego de accidentarse la tarde de este jueves 27 de agosto del presente año en el cruce de la avenida con 125 con la calle Paseo Central.
Según los primeros reportes, la unidad circulaba en dirección de oriente a poniente cuando al parecer no respetó el alto marcado, por lo que terminó invadiendo carril, y acabó siendo impactada por el conductor de automóvil Volkswagen Jetta de color rojo que iba sobre la 125.
Tras el fuerte impacto, los testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de las autoridades en esta parte de Playa del Carmen. Al llegar los paramédicos revisaron al mototaxista, un hombre de 41 años, y lo trasladaron al Hospital General.
Lamentablemente poco después se informó que el mototaxista perdió la vida. En cuanto al conductor del automóvil Jetta color rojo resultó un menor de apenas 16 años de edad, y también terminó con lesiones, por lo que fue llevado Hospital del IMSS número 18.
A su vez, se atendió a los dos pasajeros que iban a bordo del mototaxi de Playa del Carmen, a los cuales también se les trasladó a un nosocomio para ser atendidos.
Por otra parte, los peritos de Tránsito municipal se dedicaron a realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
¿Qué te pareció?


