Falso retén fue emboscada para plagiar a líder ejidal

996

Playa del Carmen.- Gabriel Quian Ucán, actual presidente del Comisariado Ejidal de Playa del Carmen, quien está desaparecido desde el pasado lunes, fue plagiado cuando regresaba desde Yucatán, en un retén falso montado por pistoleros.

El pasado lunes, Quian Ucán circulaba sobre la carretera de paga Playa del Carmen-El Tintal, ya de regreso desde Yucatán, en compañía de su esposa, ambos llevados por un chofer.

Ya habían pasado la caseta de cobro, cuando se toparon con un supuesto retén, debidamente señalizado, llevado a cabo por supuestos policías, pero resultó ser una treta para interceptar el vehículo y plagiar así al líder ejidal.

La esposa, por fortuna, no fue tocada por los malhechores; suerte contraria corrió el chofer, quien fue encontrado fuertemente golpeado posteriormente, aunque dice no recordar nada de lo ocurrido.

También te puede interesar: Trasciende secuestro de Gabriel Quian, captores exigen millonario rescate

Pese a que según versiones no ha habido un contacto todavía por parte de los secuestradores, fuentes extraoficiales confirman que ya hay negociaciones y derivado de las mismas, los familiares ya retiraron la denuncia interpuesta ante la Fiscalía por la privación ilegal de libertad.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.