La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa acudió al segundo informe de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda. La mandataria estatal felicitó a la alcaldesa y afirmó que la administración que encabeza seguirá trabajando de la mano con el municipio.
“La verdad es que siempre venir a escuchar el informe es un gusto; quiero felicitar a Lili Campos, a su equipo de trabajo; es un gran esfuerzo el que han hecho y lo que hace toda la gente desde su trinchera, desde el lugar en donde le toca trabajar. Así que felicidades a Lili; siempre trabajaremos de la mano”, subrayó la gobernadora en entrevista.
Remarcó que siempre trabajarán de la mano, en comunidad, los tres órdenes de gobierno, el municipal, el estatal y el federal.
Se le preguntó a Mara Lezama por su informe, el cual resaltó sobre todo por su austeridad y porque se trató de un mensaje claro para el pueblo de Quintana Roo.
“Muy bien, estoy muy contenta, la verdad es que un informe, como lo vieron, con el pueblo y para el pueblo; fue un mensaje para dar cuentas claras en total transparencia en un año histórico, el primero con una gobernadora mujer después de tantos años de puros hombres”, puntualizó.
Remarcó que en este año fue trascendental la inversión de recursos federales sin presentes, la cual fue posible gracias a la cercanía de la propia mandataria con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
“No solamente volteó a ver al sureste, sino que le tiene un profundo amor a Quintana Roo”, subrayó Mara Lezama.
Te puede interesar: Resalta Mara Lezama las históricas inversiones públicas y privadas en el último año en Quintana Roo
Finalizó reconociendo el trabajo del equipo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) que encabeza Eugenio Segura, que dijo, ha hecho una labor extraordinaria en cuanto al saneamiento de las finanzas públicas. Y dijo que vienen muchas sorpresas y proyectos para lo que resta de 2023 y en 2024.