Feria del Carmen 2019 continúa transcurriendo en un ambiente familiar y seguro

89
Feria del Carmen 2019

A cinco días de su inicio, el gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete, mantiene la Feria del Carmen 2019 con un ambiente tranquilo, cien por ciento familiar y, hasta el momento, con saldo blanco y sin ningún inconveniente en todas las actividades que se realizan en honor a la Virgen del Carmen.

Feria del Carmen 2019 continúa transcurriendo en un ambiente familiar y seguro

“En seguimiento de las indicaciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se trabaja de forma coordinada con personal de la policía Naval, Militar y Estatal, así como con la Dirección General de Protección Civil y Bomberos y los cuerpos de emergencia para que los solidarenses y visitantes disfruten de los atractivos de esta tradicional celebración”, afirmó el comandante Jorge Robles Aguilar, encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Destacó que estos días de celebración se realiza vigilancia a pie y de cercanía con los asistentes y comerciantes, mientras que en los alrededores se llevan a cabo acciones para mantener en orden el tráfico vehicular y evitar congestionamientos.

Con un ambiente de seguridad y cuidado, el viernes 12 de julio miles de solidarenses se reunieron en la Plaza Cívica “28 de Julio” para disfrutar de música reggae con la presentación estelar del Grupo Rastrillos.

También, como parte de las actividades de la Feria del Carmen 2019, se presentó Axa Band Rock, el Grupo Pacheco y el grupo “Chan Santa Roots” –cantantes de reggae maya-.

Feria del Carmen 2019

También te puede interesar: Se presenta la Sonora Santanera en segundo día de la Feria del Carmen

Para que nadie se quede sin ser parte de las celebraciones, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, de las colonias: Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras, con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios