InicioComunidadFrontemare de Altta Homes deja sin luz y sin aparatos electrodomésticos a...

Frontemare de Altta Homes deja sin luz y sin aparatos electrodomésticos a sus residentes

Publicado el

Residentes del fraccionamiento Frontemare, manifestaron su malestar contra la desarrolladora Altta Homes por los constantes apagones.

Esta situación ya provocó que varios de sus aparatos electrodomésticos se descompongan y, en la mayoría de los casos, la empresa pone pretextos para no pagar.

El desarrollo localizado sobre el Arco Vial, frente a las instalaciones de Seguridad Pública, comenzó a entregar las viviendas hace tres meses, pero a la fecha no logra concluir el proceso para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haga contratos individuales con los ocupantes.

“En junio entregaron las casas y el problema mayor es la cuestión de la luz, todos los días, sin excepción, se nos va 1, 2, 3 veces por cuestiones de infraestructura”, expuso Antonio Saldívar, uno de los residentes, “pusieron un generador eléctrico, pero la desarrolladora no resuelve el problema, se nos han quemado aparatos eléctricos”.

Por si no bastará, Altta Homes aunque se comprometió mediante un mensaje de whatsapp a cubrir los daños, a la hora en que se presentan los vecinos con sus aparatos, les ponen diversos pretextos como solicitar la factura, o decir que si un refrigerador tiene luz, aunque no enfríe, para ellos es que sí sirve.

“Ponen trabas, siempre mandan una persona que no tiene poder de decisión; le escribimos a  los directores y hacen caso omiso”.

Supuestamente, la desarrolladora ya tiene todos los trámites ante la CFE, porque ya se entregaron 50 casas. “Pero existe otra versión de que la CFE le pide dinero para liberar los trámites, que sería grave porque además de la ineficiencia hay corrupción. No nos consta, pero es posible”, apuntó Saldívar.

Apenas este fin de semana, hasta en cinco ocasiones hubo cortes de luz, lo cual ha ocasionado que algunos vecinos se arrepientan de haber adquirido aquí su hogar.

.

spot_img

Noticias recientes

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Muere Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

El actor Robert Carradine nacido en Estados Unidos, perdió la vida tras sostener una...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...

Adulto mayor se incendia al fumar mientras transportaba gasolina en Guanajuato

Informan que un adulto mayor se incendió al fumar mientras transportaba gasolina en el...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...