InicioComunidadFrontemare de Altta Homes deja sin luz y sin aparatos electrodomésticos a...

Frontemare de Altta Homes deja sin luz y sin aparatos electrodomésticos a sus residentes

Publicado el

Residentes del fraccionamiento Frontemare, manifestaron su malestar contra la desarrolladora Altta Homes por los constantes apagones.

Esta situación ya provocó que varios de sus aparatos electrodomésticos se descompongan y, en la mayoría de los casos, la empresa pone pretextos para no pagar.

El desarrollo localizado sobre el Arco Vial, frente a las instalaciones de Seguridad Pública, comenzó a entregar las viviendas hace tres meses, pero a la fecha no logra concluir el proceso para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) haga contratos individuales con los ocupantes.

“En junio entregaron las casas y el problema mayor es la cuestión de la luz, todos los días, sin excepción, se nos va 1, 2, 3 veces por cuestiones de infraestructura”, expuso Antonio Saldívar, uno de los residentes, “pusieron un generador eléctrico, pero la desarrolladora no resuelve el problema, se nos han quemado aparatos eléctricos”.

Por si no bastará, Altta Homes aunque se comprometió mediante un mensaje de whatsapp a cubrir los daños, a la hora en que se presentan los vecinos con sus aparatos, les ponen diversos pretextos como solicitar la factura, o decir que si un refrigerador tiene luz, aunque no enfríe, para ellos es que sí sirve.

“Ponen trabas, siempre mandan una persona que no tiene poder de decisión; le escribimos a  los directores y hacen caso omiso”.

Supuestamente, la desarrolladora ya tiene todos los trámites ante la CFE, porque ya se entregaron 50 casas. “Pero existe otra versión de que la CFE le pide dinero para liberar los trámites, que sería grave porque además de la ineficiencia hay corrupción. No nos consta, pero es posible”, apuntó Saldívar.

Apenas este fin de semana, hasta en cinco ocasiones hubo cortes de luz, lo cual ha ocasionado que algunos vecinos se arrepientan de haber adquirido aquí su hogar.

.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niña recibe 68 puntos de sutura en la cabeza tras ataque de un perro en Coahuila

Una tarde de terror vivió una familia en el municipio de Frontera, Coahuila, luego...

Video: Realizan funeral y sepelio de “El Mencho” bajo un fuerte dispositivo de seguridad en Jalisco

Bajo un hermetismo oficial, el posible velorio y traslado de los restos de Nemesio...

Video: Mujer no quiere pagar la caseta en autopista de Atlacomulco, Edomex y le activan el sistema ponchallantas

Una mujer protagonizó un conflicto vial en una caseta del Macrolibramiento de Atlacomulco, en...

Muere mujer tras caer desde el tercer piso de una plaza comercial en Guadalupe, Nuevo León

La autoridades de Nuevo León abrió una investigación tras la muerte de una mujer...

Noticias relacionadas

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...