facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGino Segura continúa "Sembrando Esperanza" en Solidaridad

Gino Segura continúa “Sembrando Esperanza” en Solidaridad

Publicado el

El senador Eugenio Gino Segura continúa con su programa Sembrando Esperanza, plantando un árbol por cada voto de confianza brindado por el pueblo de Quintana Roo el pasado 02 de junio.

Con la meta de sembrar 550 mil árboles, el legislador cumple con el pueblo de Quintana Roo y el medio ambiente para arborizar y reforestar especies endémicas del estado en zonas prioritarias.

“Hoy plantamos lo equivalente a 500 árboles con la participación de más de 700 quintanarroenses voluntarias y voluntarios, entre jóvenes estudiantes de CONALEP, CETMAR, UT y la Universidad de la Riviera Maya, asociaciones civiles y vecinos de las colonias, comprometidos también con la construcción de un futuro más próspero en materia ambiental”, exaltó el senador.

En la Avenida Felix Gónzalez Canto con Avenida 11 mil 700 jóvenes voluntarios llegaron para apoyar en estas acciones que mejoran la calidad del aire.

“Con este proyecto coadyuvamos a la reducción de la temperatura en zonas urbanas, mejora la calidad del aire, y se brinda hogar a otras especies endemicas de nuestro estado”, dijo Gino Segura.

Mas tarde, en otro punto de Playa del Carmen, Gino Segura y la presidenta municipal Estefanía Mercado arrancaron con el programa de “Bienestar Animal a la Segura” con más de 250 mascotas registradas para atención gratuita de vacunación, desparacitación, consultas médicas, baño y estética.

Tal vez te gustaría leer: Mara Lezama impulsa movilidad sustentable con proyectos clave en Cancún, como el puente Nichupté y la avenida Huayacán

“Estos programas son un trabajo en conjunto con el gobierno estatal de nuestra gobernadora Mara Lezama siempre preocupada por el medio ambiente y el bienestar animal, pero también hacemos partícipes a los municipios para brindar servicios gratuitos, trabajar en equipo en beneficio de la gente y reducir las brechas de desigualdad”, expuso el senador.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Detienen a dos personas con dosis de diversos narcóticos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de julio de 2025.- La Secretaría de...

Video: Rescatan a 36 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; hay una persona detenida

Se ha informado del rescate de 36 mujeres víctimas de trata y explotación sexual...