InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Gobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 04 de enero del 2022.- Con la finalidad de mejorar la movilidad urbana y generar condiciones de seguridad a favor de las familias solidarenses.

El gobierno municipal realiza la construcción de 4 mil 636 mil metros cuadrados de guarniciones y banquetas en las colonias Forjadores y en la Ejidal, en donde la presidenta Lili Campos supervisó las labores que se llevan a cabo en distintas calles de esta última zona, como parte del programa “Una obra por día”.

Acompañada de la secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, Teresita Flota Alcocer y vecinos de la colonia Ejidal, la presidenta Lili Campos aseguró que dichas obras responden a la necesidad que aquejaba a esta zona de la ciudad.

La cual estuvo abandonada por administraciones pasadas, y que hoy, a casi 100 días de iniciada su administración, se da pronta respuesta con mejores servicios públicos y nueva infraestructura.

Cabe mencionar que estas obras se conforman de guarniciones, señalización vial y banquetas con rampas para personas con discapacidad.

Para su realización, se llevó a cabo una reestructuración presupuestal el año pasado, a fin de canalizar dichos recursos a servicios prioritarios y urgentes en zonas estratégicas del municipio, entre las que están las colonias Ejidal, Forjadores, entre otras.

Finalmente, como parte del recorrido, la presidenta Lili Campos convivió con vecinos de esta zona, en donde escuchó sus agradecimientos y atendió sus peticiones, de las cuales destacaron la implementación de más pozos de absorción, pavimentación de calles y mejora en la iluminación, con el objetivo de reforzar la seguridad en este importante punto de Playa del Carmen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aqu

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...