InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Gobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 04 de enero del 2022.- Con la finalidad de mejorar la movilidad urbana y generar condiciones de seguridad a favor de las familias solidarenses.

El gobierno municipal realiza la construcción de 4 mil 636 mil metros cuadrados de guarniciones y banquetas en las colonias Forjadores y en la Ejidal, en donde la presidenta Lili Campos supervisó las labores que se llevan a cabo en distintas calles de esta última zona, como parte del programa “Una obra por día”.

Acompañada de la secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, Teresita Flota Alcocer y vecinos de la colonia Ejidal, la presidenta Lili Campos aseguró que dichas obras responden a la necesidad que aquejaba a esta zona de la ciudad.

La cual estuvo abandonada por administraciones pasadas, y que hoy, a casi 100 días de iniciada su administración, se da pronta respuesta con mejores servicios públicos y nueva infraestructura.

Cabe mencionar que estas obras se conforman de guarniciones, señalización vial y banquetas con rampas para personas con discapacidad.

Para su realización, se llevó a cabo una reestructuración presupuestal el año pasado, a fin de canalizar dichos recursos a servicios prioritarios y urgentes en zonas estratégicas del municipio, entre las que están las colonias Ejidal, Forjadores, entre otras.

Finalmente, como parte del recorrido, la presidenta Lili Campos convivió con vecinos de esta zona, en donde escuchó sus agradecimientos y atendió sus peticiones, de las cuales destacaron la implementación de más pozos de absorción, pavimentación de calles y mejora en la iluminación, con el objetivo de reforzar la seguridad en este importante punto de Playa del Carmen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aqu

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...