InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Gobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 04 de enero del 2022.- Con la finalidad de mejorar la movilidad urbana y generar condiciones de seguridad a favor de las familias solidarenses.

El gobierno municipal realiza la construcción de 4 mil 636 mil metros cuadrados de guarniciones y banquetas en las colonias Forjadores y en la Ejidal, en donde la presidenta Lili Campos supervisó las labores que se llevan a cabo en distintas calles de esta última zona, como parte del programa “Una obra por día”.

Acompañada de la secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, Teresita Flota Alcocer y vecinos de la colonia Ejidal, la presidenta Lili Campos aseguró que dichas obras responden a la necesidad que aquejaba a esta zona de la ciudad.

La cual estuvo abandonada por administraciones pasadas, y que hoy, a casi 100 días de iniciada su administración, se da pronta respuesta con mejores servicios públicos y nueva infraestructura.

Cabe mencionar que estas obras se conforman de guarniciones, señalización vial y banquetas con rampas para personas con discapacidad.

Para su realización, se llevó a cabo una reestructuración presupuestal el año pasado, a fin de canalizar dichos recursos a servicios prioritarios y urgentes en zonas estratégicas del municipio, entre las que están las colonias Ejidal, Forjadores, entre otras.

Finalmente, como parte del recorrido, la presidenta Lili Campos convivió con vecinos de esta zona, en donde escuchó sus agradecimientos y atendió sus peticiones, de las cuales destacaron la implementación de más pozos de absorción, pavimentación de calles y mejora en la iluminación, con el objetivo de reforzar la seguridad en este importante punto de Playa del Carmen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aqu

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...