InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Gobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 04 de enero del 2022.- Con la finalidad de mejorar la movilidad urbana y generar condiciones de seguridad a favor de las familias solidarenses.

El gobierno municipal realiza la construcción de 4 mil 636 mil metros cuadrados de guarniciones y banquetas en las colonias Forjadores y en la Ejidal, en donde la presidenta Lili Campos supervisó las labores que se llevan a cabo en distintas calles de esta última zona, como parte del programa “Una obra por día”.

Acompañada de la secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, Teresita Flota Alcocer y vecinos de la colonia Ejidal, la presidenta Lili Campos aseguró que dichas obras responden a la necesidad que aquejaba a esta zona de la ciudad.

La cual estuvo abandonada por administraciones pasadas, y que hoy, a casi 100 días de iniciada su administración, se da pronta respuesta con mejores servicios públicos y nueva infraestructura.

Cabe mencionar que estas obras se conforman de guarniciones, señalización vial y banquetas con rampas para personas con discapacidad.

Para su realización, se llevó a cabo una reestructuración presupuestal el año pasado, a fin de canalizar dichos recursos a servicios prioritarios y urgentes en zonas estratégicas del municipio, entre las que están las colonias Ejidal, Forjadores, entre otras.

Finalmente, como parte del recorrido, la presidenta Lili Campos convivió con vecinos de esta zona, en donde escuchó sus agradecimientos y atendió sus peticiones, de las cuales destacaron la implementación de más pozos de absorción, pavimentación de calles y mejora en la iluminación, con el objetivo de reforzar la seguridad en este importante punto de Playa del Carmen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aqu

spot_img

Noticias recientes

Encuentran nueve cuerpos en fosas clandestinas en reserva ambiental del Valle de Mexicali, Baja California

Colectivos de búsqueda de personas reportaron el hallazgo de al menos nueve cuerpos en...

Globos de Oro 2026: alfombra roja, ganadores y mejores momentos

La 83.ª edición de los Globos de Oro se celebró este domingo 11 de...

Desaparecen dos mujeres tras asistir al funeral del periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz

Se informa que dos mujeres de 23 años fueron reportadas como desaparecidas luego de...

Independencia y soberanía de México no se negocian: Claudia Sheinbaum

Frente a los amagos de Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, de atacar a...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...