InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Gobierno de Solidaridad mejora la vialidad urbana con guarniciones y banquetas

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 04 de enero del 2022.- Con la finalidad de mejorar la movilidad urbana y generar condiciones de seguridad a favor de las familias solidarenses.

El gobierno municipal realiza la construcción de 4 mil 636 mil metros cuadrados de guarniciones y banquetas en las colonias Forjadores y en la Ejidal, en donde la presidenta Lili Campos supervisó las labores que se llevan a cabo en distintas calles de esta última zona, como parte del programa “Una obra por día”.

Acompañada de la secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y Sustentabilidad, Teresita Flota Alcocer y vecinos de la colonia Ejidal, la presidenta Lili Campos aseguró que dichas obras responden a la necesidad que aquejaba a esta zona de la ciudad.

La cual estuvo abandonada por administraciones pasadas, y que hoy, a casi 100 días de iniciada su administración, se da pronta respuesta con mejores servicios públicos y nueva infraestructura.

Cabe mencionar que estas obras se conforman de guarniciones, señalización vial y banquetas con rampas para personas con discapacidad.

Para su realización, se llevó a cabo una reestructuración presupuestal el año pasado, a fin de canalizar dichos recursos a servicios prioritarios y urgentes en zonas estratégicas del municipio, entre las que están las colonias Ejidal, Forjadores, entre otras.

Finalmente, como parte del recorrido, la presidenta Lili Campos convivió con vecinos de esta zona, en donde escuchó sus agradecimientos y atendió sus peticiones, de las cuales destacaron la implementación de más pozos de absorción, pavimentación de calles y mejora en la iluminación, con el objetivo de reforzar la seguridad en este importante punto de Playa del Carmen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aqu

spot_img

Noticias recientes

FGR detiene a asesora de Genaro García Luna por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a María Vanesa Pedraza...

Cantante Said Norzagaray es detenido por intentar evitar el arresto de su suegra en Mexicali, Baja California

El cantante de corridos tumbados Said Norzagaray fue detenido en un Costco de Mexicali,...

Capturan a sujeto que mató a golpes a su abuela de 88 años en Mérida, Yucatán

Capturaron a Adrián Oswaldo "N", de 50 años, señalado como responsable de la muerte...

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...