InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal acercó servicios a vecinos de Misión de las Flores

Gobierno municipal acercó servicios a vecinos de Misión de las Flores

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de febrero del 2024.- Acercando los servicios del gobierno a vecinos del fraccionamiento Misión de las flores y alrededores, la presidenta Lili Campos atendió durante el programa “Estoy Contigo” a decenas de personas que le solicitaron audiencia privada, mientras que en las mesas encargadas por secretarios y directores se resolvieron o agilizaron los trámites de poco más de 200 ciudadanos.

Lili Campos afirmó que en la realización de este programa se sumó una unidad de caja móvil – de dos que estarán brindando el servicio en Solidaridad- perteneciente a la Tesorería Municipal, desde donde personal con el equipo necesario realiza el cobro de diferentes impuestos y de tramites, como licencia de construcción, licencias de funcionamiento, pago de predial, entre otros.

Tal vez te gustaría leer: Lili Campos llevó servicios gratuitos a Misión de las Flores

Aseguró que el gobierno de la actual administración es “cercano a la gente”, por ello se realizan programas al que acude todo el gobierno a diversas colonias o fraccionamientos del municipio, siendo la instrucción a secretarios y directores de resolver de manera inmediata, a fin de que el ciudadano evite trasladarse o gaste en pasajes para llegar a una oficina del palacio municipal.

Destacó que los trámites que más tiempo tardan en resolverse son de tipo legal o jurídico, teniendo que asignar el Ayuntamiento incluso un abogado. De igual manera pasa con los temas de salud, los casos son canalizados a un médico para estar al tanto de la evolución del paciente, todo ello en bienestar de las familias solidarenses.

Cabe mencionar, que este día las mesas de atención más solicitadas por ciudadanos fueron: el módulo de vacunas, cajas de la Tesorería municipal, el área de oftalmología con lentes a bajo costo por parte de la unidad de atención a personas de la tercera edad, servicios públicos y seguridad pública.

spot_img

Noticias recientes

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...

Fuga de agua potable en Zona de Captación podría afectar el servicio en Playa del Carmen

Durante la mañana de este viernes, 27 de febrero del 2026, se registró una...