InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal brinda apoyo a estudiantes de primaria y secundaria

Gobierno municipal brinda apoyo a estudiantes de primaria y secundaria

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de febrero del 2024.- En el marco del 30 aniversario de Solidaridad, con la finalidad de crear identidad en las y los estudiantes de primarias y secundarias públicas, 55 mil estudiantes tendrán mochilas y tenis escolares, utensilios que se desgastan constantemente por el uso diario y ahora les dará una educación más digna.

Durante su visita a la escuela primaria Himno Nacional Mexicano, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, Lili Campos expresó: “en retribución a la confianza de la ciudadanía al cumplir con sus impuestos, seguimos con el compromiso de que peso que entra, peso reflejado en beneficio de los solidarenses, y en esta ocasión será en apoyo de la economía de padres de familia de niñas, niños y adolescentes estudiantes”.

Tal vez te gustaría leer: Inauguran la Feria Oferta Educativa Media Superior 2024, dirigida a estudiantes de secundaria

En su mensaje, el estudiante Alexis Reyes De la Cruz en representación de los alumnos de la primaria, expresó, “muchas gracias, esto nos va ayudar a mí y a todos mis compañeros porque son herramientas que utilizamos todos los días”.

La iniciativa también promueve la permanencia escolar y garantizar que los estudiantes asistan a clases en mejores condiciones, lo que refleja el compromiso de la administración municipal por trabajar en colaboración con todos los sectores de la sociedad para garantizar el acceso a una educación de calidad.

spot_img

Noticias recientes

Influencer Gomita se bautiza a los 31 años de edad; asegura que fortaleció su fe

Araceli Ordaz, mejor conocida en redes sociales como Gomita, sorprendió a sus seguidores al...

Mexicana Fátima Bosch, niega rumores sobre supuesta renuncia a la corona de Miss Universo

La mexicana Fátima Bosch, actual Miss Universo, ha respondido con firmeza a las críticas...

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

VIDEO: ¡Perro Magnus vence al cáncer! Dueño organiza caravana emotiva en Colombia

Magnus, un valiente pitbull que superó el cáncer tras meses de intensos tratamientos, se...

Noticias relacionadas

Detienen a nueve personas por narcomenudeo en Playa del Carmen, siete eran taxistas

Se detuvo a nueve personas en Playa del Carmen, de las que al menos...

Playa del Carmen se suma con éxito a la “Carrera Ponte Pila Conade 2025”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de noviembre de 2025. — Con la participación...

Playa del Carmen, primer municipio del país donde la presidenta Claudia Sheinbaum entrega viviendas del bienestar

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de noviembre de 2025.— Playa del Carmen hizo...