InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal mejora los servicios públicos de parques en Villas del Sol

Gobierno municipal mejora los servicios públicos de parques en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 10 de enero del 2022.- En seguimiento a las obras, sin precedentes, que se realizan en el gobierno de Lili Campos para mejorar los servicios públicos del municipio, este día se llevaron a cabo labores de mantenimiento y limpieza en el tercer parque de Villas del Sol, con lo cual se da inicio a las acciones que en esta materia se realizarán en dicho fraccionamiento durante esta semana, como parte del programa “Una obra por día”.

En este importante punto de sano esparcimiento, la presidenta Lili Campos supervisó las tareas que llevaban a cabo las brigadas de Servicios Públicos, quienes realizaron limpieza, poda, recolección de cacharros y basura, pintura de mobiliario urbano, compostura de juegos; a lo que se sumará la rehabilitación de luminarias que se realizará por la noche en este mismo punto.

Acompañando a la edil solidarense, estuvo el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Benny Millán Parra, quien indicó que, hasta el momento, de los 230 parques que hay en el municipio, 118 han sido limpiados y 39 han recibido mantenimiento integral; en ese sentido, indicó, se avanza a marchas forzadas para que la totalidad de estos espacios obtengan esta misma cobertura.

Finalmente, como parte de dicho recorrido de supervisión, la presidenta Lili Campos convivió con algunos vecinos de esta zona y atendió las peticiones y sugerencias que giran entorno, a mejorar la iluminación en este parque, habilitar los juegos recreativos y construir un gimnasio al aire libre, para impulsar la salud física en la comunidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mar congelado permite a Estonia abrir “carretera de hielo” de 20 kilómetros entre dos islas

La intensa ola de frío que azota el norte de Europa permitió la apertura...

Video: Sujeto besa por la fuerza a una reina de carnaval en Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un sujeto besó a la...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...

Noticias relacionadas

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...