InicioQuintana RooPlaya del CarmenGobierno municipal mejora los servicios públicos de parques en Villas del Sol

Gobierno municipal mejora los servicios públicos de parques en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, a 10 de enero del 2022.- En seguimiento a las obras, sin precedentes, que se realizan en el gobierno de Lili Campos para mejorar los servicios públicos del municipio, este día se llevaron a cabo labores de mantenimiento y limpieza en el tercer parque de Villas del Sol, con lo cual se da inicio a las acciones que en esta materia se realizarán en dicho fraccionamiento durante esta semana, como parte del programa “Una obra por día”.

En este importante punto de sano esparcimiento, la presidenta Lili Campos supervisó las tareas que llevaban a cabo las brigadas de Servicios Públicos, quienes realizaron limpieza, poda, recolección de cacharros y basura, pintura de mobiliario urbano, compostura de juegos; a lo que se sumará la rehabilitación de luminarias que se realizará por la noche en este mismo punto.

Acompañando a la edil solidarense, estuvo el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Benny Millán Parra, quien indicó que, hasta el momento, de los 230 parques que hay en el municipio, 118 han sido limpiados y 39 han recibido mantenimiento integral; en ese sentido, indicó, se avanza a marchas forzadas para que la totalidad de estos espacios obtengan esta misma cobertura.

Finalmente, como parte de dicho recorrido de supervisión, la presidenta Lili Campos convivió con algunos vecinos de esta zona y atendió las peticiones y sugerencias que giran entorno, a mejorar la iluminación en este parque, habilitar los juegos recreativos y construir un gimnasio al aire libre, para impulsar la salud física en la comunidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Pareja trans se casa por la iglesia en Argentina; arzobispado busca sancionar al sacerdote

Lo que parecía imposible para la religión católica, se hizo realidad en la provincia...

Video: Influencer Yulay denuncia robo de su perro enfermo y exhibe a los presuntos responsables en Edomex

La denuncia pública del influencer Yulay encendió la preocupación entre sus seguidores luego de...

Video: Muere delfín tras ser manipulado por turistas en una playa de Ecuador

El hallazgo de un delfín varado en la playa de Crucita, parroquia del cantón...

Noticias relacionadas

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...