InicioQuintana RooPlaya del CarmenGrupo Xcaret eleva tarifas en sus servicios de ferry de Xailing; Ultramar...

Grupo Xcaret eleva tarifas en sus servicios de ferry de Xailing; Ultramar suspenderá operaciones

Publicado el

La naviera propiedad de Xcaret, Xailing, realizó un ligero incremento a sus tarifas; en tanto, Ultramar adelantó que suspenderá servicio del mediodía del jueves hasta el sábado por el posible impacto del huracán Beryl.

Ultramar informó de la posible suspensión del cruce Playa del Carmen-Cozumel el jueves 4 de abril y reanudación el sábado 6 por la mañana. En la ruta Cancún-Isla Mujeres se trabajará con horarios habituales hasta el jueves.

Por otra parte, la naviera Xailing realizó un ajuste en sus tarifas para quienes tienen la necesidad de cruzar a la isla de Cozumel desde Playa del Carmen y viceversa.

El incremento a la tarifa para locales por la empresa propiedad del emporio turístico Xcaret, aumentó a 90 pesos el viaje sencillo (180 el redondo), mientras que la tarifa para niños subió a 60 pesos (120 de ida y vuelta).

Ultramar es la empresa con los boletos más caros para el cruce entre Playa del Carmen y Cozumel con su Ultraplan: 100 para adulto (200 boleto redondo) y 65 para menores (130, el plan de ida y vuelta).

En tanto, la naviera Winjet se mantiene como la empresa con el cruce más barato en tarifa local: 80 pesos el boleto sencillo para adultos (160 el plan redondo), y 50 pesos los niños (100 el viaje doble).

Sin embargo, los usuarios son desfavorables en sus comentarios para Winjet: que el interior de los barcos huele mal por el humo del diésel y el tiempo del cruce tarda más de 25 minutos. Por el contrario, en Xailing destacan que puedes rellenar tu termo de agua y la limpieza de los baños, entre otros.

spot_img

Noticias recientes

Niñas mueren ahogadas en la alberca de su casa en Texas, Estados Unidos

Reportan que dos niñas murieron ahogadas en la alberca de su vivienda en Texas,...

Fiscalía de Brasil abre investigación por presunta red de operaciones de Jeffrey Epstein

La Fiscalía Federal de Brasil inició una investigación para esclarecer si existieron vínculos dentro...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Anuncia Chivas show de medio tiempo al estilo Super Bowl en el Clásico contra el América

Inspirados en el show del medio tiempo del Super Bowl, la directiva de las...

Noticias relacionadas

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...