Cozumel.- La empresa naviera Ultramar ha dado a conocer hoy que, a partir del lunes 18 de noviembre, sus tarifas aumentarán de nuevo, tal como lo hicieran el pasado 16 de marzo, en sus cruces de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa, aunque únicamente en su categoría “Plan Quintana Roo”.

De acuerdo al comunicado que se encuentra pegado en las diferentes taquillas de la empresa, este incremento ya fue autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y comenzará a aplicarse desde este lunes, justo en el “puente” por el aniversario de la Revolución Mexicana, previo al arranque de la temporada alta.

La tarifas del boleto general y primera clase adulto quedan sin modificaciones; sin embargo, la tarifa especial aplicada a locales, “Plan Quintana Roo”, en su cruce a Cozumel, se duplica, al pasar de 70 a 150 pesos, sencillo, y de 140 a 300 pesos redondo.

La tarifa para cozumeleños, conocida como “Ultra Plan Quintana Roo” también aumenta de 70 a 95 pesos sencillo, y de 140 a 190 redondo.

Incluso el descuento que se aplicaba a adultos mayores será menor, pues la tarifa Inapam pasa de 60 a 90 pesos sencillo.

A pesar que en la hoja pegada también se incluyen las tarifas de cruces a Isla Mujeres, éstas no sufren cambio, ni para turistas ni para locales.

También te puede interesar: Acuataxis de Ultramar iniciarán operaciones el 1 de diciembre

Es probable que, tal como ha pasado muchas veces antes, una vez que se dé este incremento por parte de esta naviera, su competencia también realice ajustes a sus tarifas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.