InicioQuintana RooPlaya del CarmenHombre se cuelga en cuartería de Playa del Carmen

Hombre se cuelga en cuartería de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre murió colgado al interior de una cuartería sobre la calle 74, entre las avenidas 10 y 15, en la colonia Colosio de esta ciudad.

Fue el hermano de la víctima quien llegó a este domicilio y encontró a esta persona suspendida del cuello de una soga, ya sin signos vitales.

El afligido hermano llamó al 911 y al lugar de los hechos arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dicha persona, de la cual no se especificaron sus generales.

Como sucede en estos casos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo para al necropsia de ley. Tocará a la Fiscalía General del Estado comprobar si se trató de un suicidio.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena que evitaría su extradición a Estados Unidos

Hernán Bermúdez Requena, conocido como "El Abuelo", "El Munra" y/o "Comandante H", promovió un...

Video: Acusan a oftalmólogo de intento de homicidio tras agredir a dos adultos mayores en Guadalajara, Jalisco

Un médico oftalmólogo de 35 años identificado como Erick Eduardo "N", fue imputado por...

Video: Rescatan perros y gatos que eran usados en rituales de santería en Matamoros, Tamaulipas

Activistas rescataron a perros y gatos que eran usados en rituales de santería en...