InicioQuintana RooPlaya del CarmenHombre se cuelga en cuartería de Playa del Carmen

Hombre se cuelga en cuartería de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un hombre murió colgado al interior de una cuartería sobre la calle 74, entre las avenidas 10 y 15, en la colonia Colosio de esta ciudad.

Fue el hermano de la víctima quien llegó a este domicilio y encontró a esta persona suspendida del cuello de una soga, ya sin signos vitales.

El afligido hermano llamó al 911 y al lugar de los hechos arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de dicha persona, de la cual no se especificaron sus generales.

Como sucede en estos casos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo para al necropsia de ley. Tocará a la Fiscalía General del Estado comprobar si se trató de un suicidio.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hombre dispara contra su esposa y su cuñado tras ataque de celos en Coyoacán, CDMX

Un violento episodio familiar se registró en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de...

México ha pedido la extradición de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont

El gobierno mexicano mantiene una solicitud de extradición para Víctor Manuel Álvarez Puga, empresario...

VIDEO: Cazzu llora interpretando “Inti” frente a su hija en emotivo concierto

La cantante argentina Cazzu protagonizó un momento inolvidable en su reciente concierto en el...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan muerta a mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán

Reportan que encontraron muerta a una mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán. La...

Fiscalía de Puebla ignora denuncia de abuso sexual de una niña porque habla náhuatl

Un grave caso de revictimización y discriminación ocurrido en Puebla ha generado preocupación social...