InicioQuintana RooPlaya del CarmenImplementan clases de artes e inglés en los CADI de Solidaridad

Implementan clases de artes e inglés en los CADI de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 30 de agosto del 2023.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos consciente de la necesidad de disponer de espacios para la educación y cuidado de la niñez de manera permanente se encuentra renovando los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) del DIF Municipal, por lo que a partir del presente ciclo escolar implementará clases de artes e inglés.

Dichas estancias, que trabajan bajo el innovador método educativo Reggio Emilia, brindan guardería, alimentación, psicología, deportes, educación artística, asistencia médica y enseñanza, en las etapas de lactancia, maternal y prescolar I, II y III.

Talvez te gustaría leer: Monreal anuncia que se dedicará a dar clases y escribir libros, tras contienda de Morena

Para las madres y padres de familia trabajadores, se les informa que aún se cuenta con cupo disponible para preescolar, por lo que se les hace una atenta invitación a acudir a la Coordinación de los CADI, en la Dirección de Asistencia Social (Villa Amarilla del DIF) para inscribir a sus hijos.

Es importante mencionar que de momento se encuentran inscritos 235 niñas y niños, siendo el cupo máximo de 369, con horario de 07:00 a 15:00 horas para lactantes, y de 07:00 a 17:00 horas para maternal y preescolar, pensando en las madres trabajadoras.

spot_img

Noticias recientes

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

Francisco, el Papa que también fue hincha: su pasión por San Lorenzo y Messi

Durante la madrugada de ayer lunes 21 de abril, una noticia conmovió al mundo,...

Noticias relacionadas

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Impulsa Playa del Carmen programa “Escuela de Negocios” para emprendedores

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de abril de 2025.— El gobierno de Playa...

Lamentan abandono de empresa del Tren Maya a Uxuxubí; piden proyecto para pavimentación de acceso

Playa del Carmen.— El regidor Juan Novelo lamentó que nuevamente se haya incumplido con...