InicioQuintana RooPlaya del CarmenImpulsan a Villas del Sol como semillero del deporte en Solidaridad

Impulsan a Villas del Sol como semillero del deporte en Solidaridad

Publicado el

Pronto, Villas del Sol contará con una Unidad Deportiva. Será un proyecto moderno, con canchas de usos múltiples, área con techo, canchas de futbol, área para patinetas, para correr, pero sobre todo, amigable con el medio ambiente, que beneficiará a los más de 300 mil habitantes del fraccionamiento con mayor índice poblacional de Solidaridad.

No cabe duda, que Lili Campos se vislumbra como la mejor aliada para los deportistas pues ha hecho realidad este proyecto por años solicitado en Villas del Sol. Con su apoyo, el deporte se está convirtiendo en punta de lanza para proporcionar un futuro mejor a los deportistas, pero sobre todo para conformar una sociedad más sana y mejor.

El apoyo es más que evidente, pues al inició de la administración se contaba con 350 atletas inscritos en las academias y hoy, son más de 2000 en 16 disciplinas diferentes en las que participan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que hacen uso de las 5 unidades deportivas, además de canchas y domos en todo el municipio.

Con esta y otras obras, se impulsa como nunca antes a las generaciones presentes y futuras de deportistas que poco a poco ponen en el mapa a Solidaridad, como referente en el deporte a nivel estatal y nacional, pero sobre todo a Villas del Sol, como semillero de nuevas promesas en distintas disciplinas.

Te puede interesar: Talan ceiba en Playa del Carmen, por poner en riesgo una vivienda

Los espacios deportivos renovados y construidos en la presente administración, permiten garantizar el derecho al deporte, a la salud, la educación, la cultura, entre otros, mediante el aprendizaje y el fomento de valores a través de diversas disciplinas en la que talentos solidarenses aportaron en el 2022, 48 de las 202 medallas obtenidas en juegos nacionales.

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...