InicioQuintana RooPlaya del CarmenTotal apoyo para impulsar al campo de Solidaridad: Cristina Torres

Total apoyo para impulsar al campo de Solidaridad: Cristina Torres

Publicado el

Ante productores agropecuarios locales, la candidata de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, hizo un llamado al sector rural de Solidaridad a trabajar juntos para darle un mayor impulso al campo y la producción de ganado de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Cristina escucha al campo

“La campaña anterior la empecé en el campo y hoy volvemos al campo porque queremos trabajar con ustedes. Si hacemos equipo esto puede avanzar de forma positiva, no es el clientelisto lo que hace que el campo crezca, no ha funcionado por muchos años, hay que enseñar a optimizar los recursos, capacitar y apoyarlos en lo que necesiten”, aseguró.Cristina Torres, quien promovió durante su gobierno el programa Crédito a la palabra para los productores del sector primario, propuso a los trabajadores crear incentivos para las empresas locales que adquieran sus insumos con los productores locales.

“Es un circulo virtuosos: gana el empresario con un descuento al consumir productos locales; ganan ustedes al producir para el mercado local y ahí se va generando ese canal que necesitamos, que la gente los conozca, que sepan que Solidaridad es más que turismo, también está la gente del campo”, subrayó.Durante su caminata por el rancho Tigre Grande, la candidata estuvo acompañada por su propietario, Fernando Chico Hall, quien reconoció los esfuerzos que Cristina Torres realizó al encabezar el gobierno local, tales como la elaboración del Padrón de Productores Locales que ha permitido registrar un incremento de ocho por ciento del sector.

También te puede interesar: Voz ciudadana y ejes sociales, serán cardinales para Cristina Torres

Asimismo, la abanderada frentista realizó una caminata por la comunidad “Vida y Esperanza” en donde escuchó las necesidades de los habitantes y compartió sus propuestas para reforzar la sinergia con el gobierno que permita mejorar las condiciones de las familias.

Cristina apoyará al campo

Cristina Torres habla sobre mantener el apoyo al campo y añadir estímulos fiscales para las empresas que consuman productos locales.

Publicado por Quinta Fuerza en martes, 15 de mayo de 2018

 

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...