InicioQuintana RooPlaya del CarmenIncendian taxis en distintas partes del Fraccionamiento “Puerto Maya” simultáneamente

Incendian taxis en distintas partes del Fraccionamiento “Puerto Maya” simultáneamente

Publicado el

Solidaridad.- Con una advertencia para los taxistas que operan en Puerto Aventuras y Puerto Maya, un grupo presuntamente de mototaxistas, que disputa la plaza incendió al menos cuatro unidades pertenecientes al Sindicato de Taxistas “Tiburones del Caribe”, de Tulum.

Según testigo, los hechos ocurrieron de manera simultánea y sorpresiva en cuatro distintos puntos del Fraccionamiento “Puerto Maya”, pues según vecinos del lugar solo observaron que salían llamas de los vehículos.

Se detalla de manera preliminar que dos fueron incendiados en la “Cerrada Costa Cantábrica”; uno más en las afueras de la “Cerrada Tiburón” y uno más en la “Cerrada Pez Payaso”, aunque de manera extraoficial las autoridades comentaron que estos incendios pudieron haber sido propiciados con bombas Molotov.

Esta madrugada también fueron colocadas dos mantas con amenazas contra los taxistas de Tulum que vivan en Puerto Maya; además contra algunos mototaxistas de Puerto Aventuras. El mensaje también advierte a extorsionadores, violadores, rateros y personas que dañen o quieran dañar a el pueblo de Puerto Aventuras o a su población.

Después del incidente llegaron al lugar autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, pues el hecho parece ser provocado por el crimen organizado.

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Estefanía Mercado impulsa movilidad moderna, protección animal y desarrollo urbano ordenado de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de marzo de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Pasajeros de autobús quedan atrapados en un enfrentamiento armado en Silao, Guanajuato

Reportan que pasajeros de un autobús quedaron en medio de un enfrentamiento entre agentes...